El Arenas merece la victoria en un último cuarto de hora sublime

El Arenas fue de menos a más y suyas fueron todas las ocasiones más claras del partido

El Arenas empata en el Stadium Gal en un encuentro donde el Arenas pudo sacar partido en los minutos finales en un partido con pocas ocasiones hasta el último cuarto de hora donde las tuvo claras el Arenas.

R.UNION: Otaño, Gorosabel, Aimar, Senar, Azkoiti, Esnaola, Estrada, Martins (Alonso, 68), Galán, Ozkoidi (Mujika, 74) y Hernáez (Arriaga, 57)

ARENAS: Txemi, Camus (Txopi, 57), Royo, Zumalakarregi, Cabero, Matador, Ubis (Toril, 83), Uranga, Dani López, Zabaleta y Borja Díaz (Aitor Ramos, 75)

Arbitro: Pablo Arias Rodríguez (Castilla-León). Mostróm tarjetas amarillas a Ozkidi, Hernáez, Gorosabel y Azkoiti por los locales ; y por el Arenas a Zabaleta, Camus y Txopi.

Primera parte para olvidar con dominio alterno y sin ocasiones de gol. Desde mediado ese primer tiempo apenas se jugaba medio minuto con continuas faltas en el medio del campo. Ni un solo disparo entre los tres palos en los 45 minutos donde tampoco hubo ocasiones en las seis saques de esquin que se ejecutaron, cuatro para los locales y dos para los rojinegros.

Tras el descanso el Arenas salió mejor, tuvo más el balón y se jugó más en terreno rival. La primera ocasión de gol clara de todo el partido llegó al filo del minuto 70 cuando Borja Díaz remató fuera, por muy poco, un centro desde la izquierda de Royo. Dani López, a cuatro para el final tuvo la victoria con un remate que sacó bajo los palos un defensor local. De nuevo Dani López, ya en el descuento remató de cabeza y obligó a intervenir a Otaño que evitó la victoria del Arenas. El delantero del Arenas remató claro en la última acción que despejó un defensa y con la que concluyó el encuentro. Los tres puntos debieron viajar a Las Arenas.

Compartir en:

Deja tu comentario