El Arenas sigue sumando tras el empate en Amorebieta

Los locales aprovechan los despistes para adelantarse en el marcador en dos ocasiones

El Arenas suma en su salida a Amorebieta con dos goles de Ubis que equilibraron los tantos locales. Sigue sumando el equipo de Bolo en un partido intenso, otro derbi, en el que pudo pasar de todo.

AMOREBIETA: Villanueva, Garmendia (Luengo, 78), Goiria, Olaortua, Méndez, Moreno, Hernández (Fiddes, 64), Baqué, Obieta, Muniozguren y Seguín (Ibrahima, 83).

ARENAS: Company, Uranga (Alvaro, 74), Zumalakarregi, Cabero (Royo, 36), Bergara, Matador (Borja, 66), Héctor, Txopi, Ubis, Zabaleta y Aguiar

Arbitro: Alejandro Sánchez Alba (Aragón). Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Moreno, Muniozguren, Dani Hernández y Olaortua; y por el Arenas a Uranga y Matador

GOL:
1-0.M.43. Muniozguren
1-1.M.56. Ubis (p)
2-1.M.61. Obieta
2-2.M.76. Ubis

Reparto de puntos en Urritxe y el Arenas que suma y sigue. Partido plano en la primera media hora con un Arenas que llegaba mejor y que tuvo la oportunidad de adelantarse con un remate de Txopi que sacó bajo los palos un defensa local. El partido se equilibró y cuando parecía que al descanso se iba a llegar con tablas, llegó el tanto local con un balón robado por Obieta que dejó a placer para el tanto de Muniozguren.

Tras el descanso, los locales salieron a por el segundo pero Company y la defensa del Arenas lo evitaron. El partido se volvió a equilibrar y tras diez minutos un penalti sobre Txopi sirvió para que Ubis empatara. Pero cinco minutos después el Amorebieta volvió a ponerse por delante con remate de Obieta que ganó la espalda a la defensa rojinegra. El Arenas no se rindió y en el minuto 74 Ubis hizo el segundo empate al rematar de cabeza en el segundo palo un córner favorable. Hasta el final, el partido estuvo abierto y la ocasión más clara la volvió a tener Ubis pero el portero local acabó por despejar.

Compartir en:

Deja tu comentario