El Arenas pierde en el peor partido de la temporada

Dos goles encajados en los primeros veinte minutos avanzan el desenlace del partido

Derrota del Arenas en Urritxe tras una mala primera mitad. El intento de reacción  en la segunda no evitó el tercer gol del Amorebieta y la sentencia al encuentro.

AMOREBIETA: Zabal, Agirre, Morgado, Simic (Galarza,71), Oier, Setti, Juaristi, Iturraspe (Ortega, 43), Jon Ander (Ubis, 81), Seguin y Mujika

ARENAS: Txemi, Aguiar, Camus, Royo, Cabero, Matador, Aitor Ramos (Lozano, 65) , Uranga (Urkiza, 56), Santamaría (Dan López, 56),  Jonxa Vidal y Cristóbal

Arbitro: Carlos Pérez Fernández (Castilla-León). Mostró tarjetas amarillas  a Cristóbal, Uranga y Royo del Arenas.

GOLES:
1-0.M.06. Oier
2-0.M.19. Seguin (p)
3-0.M.58. Jon Ander
3-1.M.90+1. Dani López (p)

Derrota del Arenas en Amorebieta que suma su primera victoria de la temporada gracias a una primera parte donde los nuestros no estuvieron.

Una primera mitad muy marcada, de nuevo, por el primer tanto que llegó a los seis minutos, muy pronto. Un saque de esquina propició el remate de cabeza en el segundo palo de Oier para poner el 1-0. En esta ocasión no hubo capacidad de reacción y el Amorebieta siguió enchufado, con buen presión y llevando el peso del partido. El Arenas no encontró la manera de crear peligro y a antes de llegar al minuto 20 penalti muy protestado en el área visitante supuso el tanto de Seguin al transformar la pena máxima. El Amorebieta se dedicó a ordenarse y no permitir las llegadas de un Arenas que no disparó a puerta en los primeros 45 minutos.

Salió fuerte tras el descanso el Arenas y creó dos ocasiones en los primeros cuatro minutos. La mala suerte impidió acortar diferencias en un partido que dominaban los de Bolo. El míster realizó dos cambios al meter más madera arriba pero nada más hacer esos cambios llegó el tercero local en una jugada aislada que aprovechó Jon Ander tras una serie de rechaces dentro del área de Txemi. Con el partido a favor, los locales tuvieron más ocasiones con un Arenas a la desesperada pero al que no le salió nada. Dani López, de penalti y en el descuento,  marcó el gol del Arenas que suma su segunda derrota de la temporada tras una victoria y cuatro empates consecutivos.

 

Compartir en:

1 Comentario

    • clucus
      10/03/2017
      18:06

      PENOSO PARTIDO EL DEL ARENAS. PENOSISIMO

      Responder

Deja tu comentario