Tres puntos en Zamudio para seguir escalando

Victoria trabajada ante el colista con gol de Aitor Ramos a quince del final

El Arenas suma su segunda victoria consecutiva y por primera vez en liga deja dos jornadas su portería a cero. Aitor Ramos aprovechó un pase de los Luisma Villa para dar los tres puntos a los visitantes.

ZAMUDIO: Barandiaran, Mikel Garmendia, Franco, Celador, De Gregorio, De Eguino, Larrazabal (Imaz, 55), Barahona (Urzelai, 75), Luariz, Lozano (Iriarte. 81) y Uriguen :

ARENAS: Txemi, Camus, Zabaleta, Royo, Bergara, Uranga, Aitor Ramos, Txopi (Matador, 77), Toril (Dani López, 58), Nacho Pérez (Luisma Villa, 66) y Borja Díaz.

Arbitro: Pablo Fernández Pérez (Asturiano). Mostró tarjetas amarillas al local Luariz; y por el Arenas a Dani López, Luisma Villa y Borja Díaz

GOL:
0-1.M.74. Aitor Ramos

Segunda victoria consecutiva del Arenas y sin encajar gol en un partido en el que de nuevo tocó sufrir.

Dominio inicial del Zamudio que aprovechó un par de despejes defectuosos para acercarse con peligro al área de Txemi que resolvió bien. El Arenas poco a poco se quitó de encima ese dominio local para irse hacia arriba aunque sin crear ocasiones de peligro. En los diez últimos minutos el partido se volvió loco con un disparo al palo de Larrazabal tras superar a Txemi y con un remate por encima de la larguero de los blancos. Aunque el Arenas también avisó antes del descanso con un remate de cabeza desviado de Aitor Ramos y, la más clara, un remate forzado de Zabaleta que no llegó a conectar bien con el balón en boca de gol. Con empate sin goles se llegó al descanso.

Tras el descanso el Arenas dio un paso adelante pero poco a poco el centro del campo volvió a ser para los locales que rondaron el área del Arenas aunque la defensa no tuvo fisuras y Txemi se mostró muy seguro. Cesó en su empuje el Zamudio y en un buen balón en el centro del campo, Luisma Villa centró desde la derecha y Aitor Ramos de cabeza cruzó el esférico pata batir al meta local a un cuarto de hora para el final.

Luisma tuvo el segundo unos minutos más tarde pero su disparo se fue arriba antes del arreón de los locales que lo intentaron pero el Arenas defendió bien.

Compartir en:

Deja tu comentario