El Arenas empata en su mejor versión a domicilio

El gol local que no debió subir y la falta de puntería penaliza a los rojinegros

El Arenas se lleva un punto que sabe a poco en el mejor encuentro fuera de Gobela. Tres claras ocasiones y el gol local, en clara falta, dejan a los de Bolo sin más premio.

UD LOGROÑES: Miguel, Santos, Paredes, Caneda, Borja, Arnedo, Ñoño, Carlos García, Espina (Marcos André, 59), Muneta (Salvador, 69) y Rayco

ARENAS: Txemi, Camus, Royo, Zumalakarregi, Edu Luna, Matador, Cristóbal (Lozano, 74), Ontiveros (Dani López, 59), Jonxa Vidal y Luisma Villa (Jordan, 50)

Arbitro: José Alberto Pardeiro Puente (Cantabria). Mostró tarjetas amarillas al local Paredes y a Edu Luna, Camus, Cristóbal y Cabero del Arenas.

GOLES:
1-0.M.67. Rayco
1-1.M.70. Uranga

El Arenas suma otro punto pese al gran partido jugado en Las Gaunas ante el UD Logroñés. Buen juego, ocasiones claras y reacción a un gol local que no debió subir al marcador.

Muy buena primera parte del Arenas que enseguida se quitó de encima los primeros cinco minutos de dominio local. Luego empezó a tener el balón, le movió con criterio y se acercó al área rival. La UD Logroñés se mostraba indeciso, con entregas al contrario. Estuvo a punto de adelantarse el Arenas con un remate de Uranga que casi entra con el portero más preocupado de un posible remate de Luisma Villa que del balón, sacó un defensa en la misma línea de gol. El Arenas siguió con su buen juego ante un equipo local que jugó a ráfagas. Sólo fue superior en los últimos minutos del período donde creó ocasiones que salvó Txemi con solvencia.

La segunda parte el Arenas volvió a comenzar bien y lo intentaron de lejos Matador y Jordan que entró por Luisma Villa. La mejor ocasión fue de Ontiveros que se precipitó al rematar un balón cuando estaba solo ante el meta rival en lugar de controlar. Los locales sólo dieron sensación de peligro a balón parado. Y en eso andabamos cuando llegó el primer gol local. Balón centado que toca Edu Luna hacia su portería y cuando iba a atrapar el balón Txemi, Rayco entra con todo en la línea de gol y marca. Un gol que no debió subir al marcador.

Tres minutos más tarde, en una buena combinación por la izquierda del Arenas, centro de Zumalakarregi con remate de cabeza de Dani López que sacó a una mano Miguel y el rechace para Uranga que marca a placer. Tras una contra peligrosa de los locales y a cuatro para el final, el Arenas tuvo el segundo con un remate de cabeza de Dan López que salvó Miguel y el rechace de Edu Luna que envió el balón al larguero que le pudo dar los tres puntos en el mejor partido de la temporada a domicilio.

Compartir en:

Deja tu comentario