El Arenas vuelve de nuevo sin un justo premio

Volvió a gozar de numerosas ocasiones para sacar algo positivo en Socuéllamos

SOCUELLAMOS: Javi López, Ramón Zurdo, Jacinto, Alcañiz, Salva, Cortell (Alonso, 82), Jesús García, Diego, Garmendia (Narváez, 63) y Kike (Lillo, 73).

ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Zabaleta (Héctor, 70). Cabero, Bergara, Zumalakarregi, Aitor Ramos, Txopi (Matador, 60), Ubis, Luisma Villa y Borja (Alvaro Romero, 46).

Arbitro: Carlos Sánchez Laso (Extremadura). Amonestó con amarilla a los locales Zurdo, Javi López, Héctor Alonso;y David Sánchez; por el Arenas a Aitor Ramos

GOL:
1-0 M.04. Diego Sánchez

No hay manera. El Arenas crea ocasiones, domina a su rival en muchos momentos del partido pero no hay acierto, ni suerte, y sigue sin pumtuar a domicilio.

Un despiste en el minuto cuatro en una jugada tonta y con volea final supuso el único gol del partido anotado por David Sánchez. Desde entonces el Arenas fue cogiendo el pulso al partido. Creó ocasiones para empatar pero lo evitó el meta local. A balón parado la sensación de peligro se agudizó por parte de los de Bolo ante un ordenado equipo azulón.

Tras el descanso el dominio visitante fue creciendo pero las clarísimas ocasiones se volvieron a estrellar ante Javi López y el larguero. Ese dominio permitió crear también ocasiones de gol al Socuéllamos que supo resolver en última instancia Txemi. Se volcó el Arenas a domicilio con un equipo, el local, que acabó pidiendo la hora. Exhibición por momentos del Arenas que derrochó ganas pero que regresa otra vez sin recompensa.

Compartir en:

Deja tu comentario