No hay dos sin tres

El Arenas quiere volver a asentarse en la zona media alta ante un rival que le aventaja en un punto

Rival de entidad el que se acercará mañana sábado a Gobela a partir de las 16:00 horas en encuentro que se podrá seguir en directo por las cámaras de ETB 1. El Bilbao Athletic, quinto en la tabla con un punto de ventaja sobre el Arenas, noveno, siempre promete juego pero también necesita de los puntos para poder estar en los play off de ascenso a 2ª A de donde descendió el pasado mes de Junio. Más aún después de sumar ya tres encuentros sin ganar tras perder en casa ante el Albacete y empatar ante el Sestao y perder fuera ante el Barakaldo. Los de Cuco Ziganda contarán con toda su artillería comandada en este caso por Villalibre que ya ha debutado esta temporada en primera con el Athletic. Los rojiblancos ha cosechado cuatro victorias a domicilio, tres empates y cinco derrotas pero en sus últimos siete desplazamientos sólo suman un triunfo.

Por contra, tranquilidad en el Arenas que vence siendo mucho más práctico respecto a otros encuentros donde su juego fue mejor pero no llegó a puntuar. Bolo tendrá donde elegir y probablemente haya cambios después de los que ya se vieron en Gazituaga. Dos partidos sin encajar gol dan poso al equipo atrás, base para seguir sumando y para afrontar l la cita ante un equipo que lo pondrá complicado. Recordamos que en la primera vuelta, partido jugado en Artunduaga, el resultado fue de empate a uno.

Será éste el único partido del grupo adelantado al sábado por lo que a la importancia de sumar los tres puntos se une que si alguno de los equipos es capaz de ganar, dormirá, cuanto menos una noche, en puesto de play off de ascenso.

El árbitro del encuentro será el asturiano de Mieres, Leandro Carbajales Gómez.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario