Primer amistoso y victoria ante el Unión Adarve

El Arenas jugó en Gobela su primer partido de temporada con muchas pruebas

Bastante público ayer en Gobela para presenciar el primer partido de la pretemporada del Arenas. Victoria ante el Unión Adarve, el conjunto madrileño que visitó el campo arenero y que este año se estrenará en 2ª B. Lo de menos fue el resultado, victoria por 1-0 con gol de Josu Santamaría a ocho minutos para el final. Lo importante fueron las pruebas y los numerosos cambios y cambios que se produjeron a lo largo de un encuentro sin límite de ellos en los noventa minutos.

Los escasos siete días de entrenamientos se notaron en el terreno de juego por parte de un Arenas donde tuvieron sus minutos también los jugadores en prueba y juveniles. Más entretenida la primera parte que la segunda donde los numerosos relevos ralentizaron el juego. Aun así hubo posibilidad de ver buenas acciones y ocasiones de gol en ambas porterías. El Adarve mandó dos balones el palo, uno en cada tiempo, y el Arenas además del gol, obligó a una buena intervención a uno de los tres porteros que dispuso el equipo madrileño en un lanzamiento de falta y Jonxa tuvo una oportunidad clara solo ante el meta pero no terminó por definir bien.

Las anécdotas del partido fueron las expulsiones de un jugador por cada equipo a un minuto para el descanso por un leve rifi-rafe entre ellos y que tras dicho descanso los dos equipos se plantaron de nuevo con once jugadores; y que el Union Adarve, que viste con los mismos colores del Arenas, jugó la primera parte de blanquiazul y la segunda de naranja.

En definitiva, día de probaturas en la jornada que se supo el calendario de liga y a seguir entrenando antes del segundo amistoso este próximo viernes a las 19:30 en La Baluga ante el Balmaseda.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario