Bienvenidos a la nueva página web del Arenas Club de Getxo.

El pasado mes de Junio, la junta directiva que yo tengo el honor de presidir comenzó su andadura con el único fin de llevar el nombre del Arenas Club de Getxo al lugar donde se merece, por su historia, su trayectoria y su masa social.

Como sabéis contamos con un nuevo patrocinador, ELECNOR, con el cual esperamos conseguir nuestros objetivos.

Como presidente del Arenas Club de Getxo es para mí una gran satisfacción presentar nuestra nueva web, fruto del esfuerzo de modernización del club acometido en sus diferentes áreas por la nueva junta directiva que presido.

Esta web pretende ser un espacio de encuentro para los socios y simpatizantes de nuestro club, así como para todas aquellas personas que tengan interés en conocer mejor a uno de los equipos decanos del fútbol español.

Todo aquel que navegue por nuestra página podrá encontrar, además de la imprescindible información institucional, los datos relativos a la actualidad de todos nuestros equipos así como interesantes referencias a la larga historia de nuestro centenario club.

Así mismo, y con el objeto de facilitar la comunicación entre la directiva y la familia arenera, la nueva web incluye la posibilidad de poder hacer llegar a la directiva sugerencias y comentarios que puedan ayudar a mejorar la gestión del Arenas.

En resumen, hemos querido diseñar una página de fácil uso, con unos contenidos prácticos, completos y una imagen actual que permita mejorar la comunicación entre el club y sus seguidores, y mantenerlos puntualmente informados de las novedades sociales y posicionar al Arenas junto a los mejores clubes de nuestro fútbol.

Te animo, sin más, a que navegues por nuestra nueva página y disfrutes de sus contenidos.

¡Aupa Arenas!
Saludos Cordiales,

Francisco Egusquiaguirre
Presidente Arenas Club