Sin margen de error en la visita del Mensajero

El Arenas busca la victoria para no meterse en problemas

El Arenas recibirá el domingo (18:00) la visita del Mensajero. La derrota de la semana pasada en Navalcarnero obliga al equipo de Bolo a sumar la victoria ante los canarios para no meterse en problemas. El colchón respecto al play out es de seis puntos y de ocho sobre el descenso directo. Los rivales del domingo salieron de esos puestos de descenso el pasado domingo cuando golearon al Sestao River (4-1) y cortaron así la reacción de las últimas jornadas de los fabriles. El Mensajero ocupa el 15º puesto con un punto sobre la promoción y tres sobre el descenso directo por lo que sigue en plena lucha por la salvación. La ventaja del Arenas sobre los de La Palma es de cinco puntos.

Bolo recuperará para este partido a Luisma Villa y Gaizka Bergara que cumplieron ciclo de amarillas la semana pasada. Se espera otro partido duro como lo fue el de la victoria de la temporada pasada donde los nuestros sufrieron para imponerse por 1-0. Recordamos que en la primera vuelta el Arenas se impuso por 1-2.

El Mensajero suma doce puntos, de los 36 que tiene, en sus desplazamientos con una victoria, nueve empates y ocho derrotas. La victoria fue ante la UD Logroñés (1-2)  a mediados del mes de Noviembre. En las últimas cuatro salidas suma un empate y tres derrotas y ha anotado un gol en los últimos ocho desplazamientos y ocho goles como visitante. Y ojo con el tema de los goles, en lo nueve empates cosechados a domicilio, seis han sido por 1-1 y tres por 0-0.

El árbitro del encuentro será el asturiano de Mieres Pablo Fernández Pérez que ya dirigió al Arenas en la victoria ante el Zamudio (0-1) en Gazituaga.

Recordamos además que el Arenas juvenil vuelve a jugarse el ascenso a la División de Honor este fin de semana. El domingo (13:00) rendirá visita al Danok Bat B en Mallona y una victoria le basta para no esperar a la última jornada la semana que viene. El juvenil podría ascender el sábado si el Beasain no es capaz de ganar al R. Unión en su campo en encuentro que se jugará a las 18:15.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario