Tres puntos de la tranquilidad para el Arenas

Los rojinegros podrían casi firmar la permanencia en caso de victoria

El Arenas recibirá mañana sábado (18:30) la visita del San Sebastián de los Reyes. Un partido que para los de Bolo sería casi firmar la permanencia y aspirar a cotas mayores al no perder de vista los puestos nobles que se encuentran a seis puntos. El buen momento que atraviesa el equipo le hace ser optimista sin perder de prespectiva que en este grupo la igualdad se mantiene del primero al último y todo puede pasar. El equipo saldrá tan concentrado e intenso como en citas anteriores y buen ejemplo lo tenemos en el arranque ante el Albacete del que fueron testigos el cuerpo técnico y varios jugadores del equipo madrileño que un día después empataron sin goles ante el Barakaldo en Lasesarre.

Un empate, el de los rojiblancos, que no hicieron bueno la semana pasada en su feudo ante el Sestao River al que dieron oxígeno. Es más, esa derrota ante los fabriles, les ha complicado la vida. Con 34 puntos, se encuentran a un del play out que ocupa el Mensajero, y a tres del descenso directo que ahora marca el Socuéllamos. El Amorebieta se encuentra a cinco. Por encima, a un punto, está el UD Logroñés al que recibirá en casa la semana que viene. A domicilio, los de Alfredo Santaelena, quien fuera jugador del At.Madrid, se están mostrando irregulares como lo demuestra que en sus últimas tres salidas haya hecho de todo, ganar al tercero, el Toledo (0-1), perder ante el colista Zamudio (1-0) y empatar ante el Barakaldo (0-0). La de Toledo es su única victoria en sus últimas salidas pero no hay que llevarse a engaño, al equipo del Sanse le gusta el buen juego y ha merecido más de lo que tiene como ya demostró en su salida a Fuenlabrada pese a perder.

El único referente de duelo entre estos dos equipos, es el encuentro de la primera vuelta en Matapiñonera donde el Arenas se impuso por 1-4.

El árbitro del encuentro será el riojano Angel Hernández Lorenzo.

Recordamos que para este partido, los socios podrán ir acompañados por otra persona gratis. Presentando el carnet de socio podrán entrar dos personas.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario