Tres puntos importantes en juego ante la bestia negra de Gobela

El Arenas necesita sumar de nuevo de tres en tres

Tras la última semana en la que se sacó un punto de ocho posibles, el Arenas buscará la reacción mañana sábado (17:00) en la visita de la Real Sociedad B. Dos equipos que tras la mencionada semana pasada cogen direcciones opuestas. Cuatro puntos para los blanquiazules que le dejan a un punto de los play off se ascenso, un punto para el Arenas que le dejan a tres puntos de la promoción y a cuatro del descenso.

No estuvo mal el equipo en ninguno de sus dos encuentros, pero acciones puntuales y decisiones arbitrales erróneas le dejaron sin premio en dos partidos donde a nadie le hubiese extrañado, por merecimientos, que los de Bolo sumarán bastante más que ese punto. Ahora toca reaccionar ante la bestia negra del Arenas en Gobela en los últimos años. Lleva el equipo donostiarra sumando en sus últimas ocho visitas, con cuatro victorias y otros cuatro empates, dos de ellos en las últimas dos visitas en la categoría de bronce. La última victoria del Arenas data de la temporada 1978-79 por 1-0 en la segunda ocasión que se enfrentarán en 3ª división, una temporada después del 2-0 en su primer duelo liguero hace cuarenta años.

Para este encuentro Bolo tendrá que volver a descartar jugadores por razones técnicas  ya que tiene a todo el equipo disponible.

La Real, como queda dicho, es un rival duro de roer y que quizás se encuentra en su mujer momento de las últimas temporadas. Los de Imanol Alguacil, otro entrenador ex jugador de  primera, vienen de no encajar goles en los dos últimos encuentros que precisamente jugó como local ante Leioa (0-0) y Real Unión (2-0). En su haber tiene 23 puntos tras siete victorias, dos empates y cuatro derrotas.

El arbitraje correrá a cargo del navarro David Recio Moreno

Antes de la cita de mañana, a las 16:30, habrá un acto de presentación del fútbol base del Arenas y Romo en el mismo escenario del partido.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario