Tres puntos para coger aire

El Arenas recibe al Socuéllamos en situación límite para no meterse en problemas

El Arenas recibe mañana al Socuéllamos a partir de las 18:30 en encuentro retrasado debido a la Misa Anual del Socio que tendrá lugar en la Iglesia de las Mercedes el mismo sábado a las 13:00 horas.

Las nueve jornadas sin ganar pasan factura y es el momento de reaccionar a la mala racha de resultados que por diferentes motivos se han ido dando en los últimos meses. Y además nos visita un rival que se ha convertido en directo porque si bien el descenso esta casi a los mismos puntos que la el play off, la promoción por la permanencia ha quedado a tan sólo dos puntos y con otros dos equipos de por medio. Un puesto de promoción que ocupa el rival de mañana, el Socuéllamos, equipo de viene de anotar un 3-1 en casa ante el Sestao River.

El Arenas verá debutar a Pablo Fid en la puerta tras regresar de su cesión y después de varias convocatorias la temporada pasada y en Toledo. Pablo cubrirá la baja de Txemi que vio dos amarillas en Toledo. El equipo está con ganas, no sólo por la mala racha, demasiado cruel, sino también para sacarse la espinita de lo sufrido en Toledo sin premio al trabajo realizado.

Por su parte, el Socuéllamos viene también con bajas ya que pierde por acumulación de tarjetas a Salva y Alex Cortell, dos hombres habituales en los azulones y que son bajas más que importantes en el centro del campo. Un Socuéllamos cuyos partidos fuera de casa son su lastre ya que ha sumado tres empates y once derrotas, es decir tres puntos en sus once salidas con cinco goles a favor y 22 en contra y sin conocer la victoria. Pero no hay que fiarse, los visitantes son un equipo rocoso, que no rehúye el cuerpo a cuerpo, como ya demostró en la ida donde se impuso con un tempranero gol ante un Arenas que mereció más. Tampoco hay que olvidar la visita del año pasado cuando el Socuéllamos se impuso en Gobela (1-2) en un gran partido y que le permitió refrendar una gran segunda vuelta en la que al final se pudo meter en los play off por el ascenso.

El árbitro será el aragonés David Baiges Dones.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario