Visita al Zamudio que se hace fuerte en casa

El Arenas quiere hacer buena la victoria ante el Socuéllamos ante un Zamudio que no se rinde

Tras romper la racha de nueve jornadas sin ganar, el Arenas rendirá visita mañana sábado (19:00) al colista, el Zamudio. Partido trampa ya que los blancos se están mostrando muy rocosos en casa donde suman tres victorias en los últimos cuatro partidos.

El Arenas, quitada la presión que atenazó al equipo el pasado sábado hasta el pitido final, quiere hacer buenos los puntos ante el Socuéllamos con otra victoria en una clasificación muy apretada y en la que cualquier racha te puede acercar a los play off o al play out. Bolo recuperará al guardameta Txemi y al delantero Dani López, ambos bajas ante los manchegos por tarjetas. Es sabido que la baja segura respecto a la semana pasada es la de Alvaro Romero que abandonó la disciplina del Arenas para enrolarse en el Jumilla cedido por el Real Murcia que es quien se ha hecho con sus servicios.

El Zamudio cierra la tabla con 16 puntos, quince de ellos obtenidos en Gazituaga donde suma cuatro victorias de entidad (Logroñés, Fuenlabrada, Toledo y Barakaldo), con tres empates ante Navalcarnero, Castilla y Real Unión; y cuatro derrotas ante Bilbao Athletic, Sestao, Gernika y Albacete con 16 goles anotados de los veinte cosechados en la general. No se rinde y el equipo afronta cada partido sin fijarse en la clasificación y además esta semana se ha reforzado con la llegada de cuatro jugadores como son: Xabi Franco (CD Getxo), Asier Barahona (Extremadura) y Urtzi Urzelai y Oier Sarriegi cedidos por el Bilbao Athletic. Partido intenso donde será clave adelantarse en el marcador.

En el histórico, será el primer enfrentamiento en campo del Zamudio en 2ª B. El primero de los 17 partidos anteriores fue en la preferente vizcaína allá por la temporada 1982-83 y que se saldó con victoria arenera por 4-1 y desde entonces todas fueron en 3ª. En total, de esas 17 visitas, el Arenas suma siete victorias, cinco empates y otras tantas derrotas y lleva tres victorias en las tres últimas visitas. En el partido de la primera vuelta, el Arenas se impuso por 2-1 en un partido que se le complicó según fueron pasando los minutos.

El árbitro del encuentro será el asturiano, natural de Mieres, Pablo Fernández Pérez

Compartir en:

Noticias relacionadas

Deja tu comentario