A dar continuidad al buen trabajo
El Arenas recibe al Deportivo Alavés B este sábado en la disputa de la undécima jornada de liga en Gobela, partido que comenzará a las 17 horas.
El entrenador del Arenas comenta que el “equipo está bien y con muchas ganas. Con energía y ganas, pero tenemos que estar con las orejas tiesas porque tenemos un partido muy complicado””. Una semana más el objetivo del encuentro es el mismo: “Estamos la esperanza e ilusión de poder ser dominadores del partido y mejores que el rival”. Ibai Gómez anima a la gente a que acuda a Gobela porque “para los jugadores es importante y les hace ilusión que venga gente. Nuestro principal objetivo es enganchar a la gente. Intentaremos que se sigan sintiendo identificados con el equipo”.
El pasado domingo el equipo salió ganador de un partido que fue una montaña rusa de emociones. Comenzó ganando, le empataron y se rehízo yendo a por la victoria que finalmente consiguió. Esa superación de dificultad le dejó muy satisfecho al entrenador: “El equipo dio un paso adelante. Era algo nuevo empezar ganando con mucho dominio y que te empaten. Nos rehicimos muy rápido y muy bien. Fue un paso adelante y en firme de cara a seguir evolucionando”.
El rival de mañana será el filial babazorro, que atraviesa dificultades en la tabla clasificatoria: “veo un rival que es improbable que acabe en la situación que está. Es un rival que tiene que ir a más sí o sí. Tienen una fortaleza física muy grande y son buenos jugadores. Están cada vez más cerca de ganar”.
En cuanto a lesiones y bajas, el equipo sigue igual. Collado y Anartz están en la recta final del proceso de recuperación de sus lesiones. “Dificultad en la convocatoria y alineación. Se está trabajando mucho para evitar lesiones, confiamos mucho en lo que hacemos y seguimos trabajando en ello”, asegura el entrenador.
Ibai Gómez ha comentado la situación ocurrida en Valencia con la catástrofe de la DANA: “Lo importante en la vida es eso. Todo lo demás es secundario. El pueblo está salvando al pueblo. Cada uno en sus posibilidades estamos intentando echar una mano. Desde la distancia les apoyamos, aunque nada es suficiente”
#UnNuevoHistórico