Actualidad del Club

A refrendar la mejoría en Arnedo

Previa ARNEDO-ARENAS CLUB

El Arenas rendirá visita al Arnedo este domingo a las 17:00. La mejoría y la victoria mostrada el pasado domingo ante el incómodo Brea deben tener continuidad en el desplazamiento a tierras riojanas. 

El equipo se muestra reforzado tras la solvencia mostrada en el trabajado encuentro del domingo. Apenas hubo fisuras fisuras y el cambio de sistema trajo sus frutos. Ahora toca un nuevo desplazamiento en el que se espera recuperar también la mejor versión del equipo fuera de casa que le permiten ser el mejor cuarto visitante del grupo. Una semana movida en vísperas del cierre invernal. A la llegada del delantero Alex Valiño, ayer se cerró la marcha de otro delantero, Iñigo López, que acaba su cesión en el equipo ante la llamada del Athletic para reforzar al filial.  A un punto del objetivo, en el vestuario se es consciente que el tren de los play off se puede perder en este tipo de encuentros y no quiere excesos de confianza ante el colista.

El recién ascendido Arnedo suma quince puntos y está a nueve de la salvación. Debe empezar a sumar si quiere salir de esos puestos de descenso y para ellos será una final. Diez de esos puntos les sumó como local con un buen inicio de dos victorias en sus primeros dos partidos. Desde entonces suma un triunfo, un empate y cuatro derrotas ante los suyos. La última victoria en el Sendero fue el 6 de noviembre en el duelo ante el Racing Rioja (2-0). Su último partido se saldó con derrota en el Mundial 82 ante el filial del UD Logroñés (3-0). Es el segundo peor equipo local al igual que la Real Sociedad C y solo superado en lo negativo por el Cirbonero con ocho puntos.

El árbitro del encuentro será el barcelonés Bruno Ferreiro Montero. De 33 años militó una temporada en 2ª B y esta es su segunda en la 2ª Federación. Dirigió al Arenas en la jornada inaugural de la presente temporada cuando se venció al Brea en su campo por 1-2.

Rueda de Prensa Iñigo Gomeza

Productos más vendidos