Actualidad del Club

Cierre de la primera vuelta de la peor manera posible

ARENAS 2-3 CIRBONERO

ARENAS: Landeta, Lazka (Gastesi, 79), Arana, Alonso (Unai García, 46), Arzuaga, Zorrilla, Bengoechea (Jurgi, 46), Paúl, Argente, Goñi (Iñigo López, 70) y Elorza

CIRBONERO: Sesma, Biesa, Araque, Pascal (Celihueta, 79), Diabate (Garat, 46), Cacho, Rubio, Adrián, Aranguren (Dani Moreno, 72), Domínguez (Álvaro, 79) y Sánchez

Árbitro: David Ruiz Esquinas (Zaragoza)

Auxiliares: Alejandro Gimeno Barrabés y Aquilino Fernández Martínez

Tarjetas amarillas:

Arenas: Paúl (66), Arana (75), Elorza (87), Arzuaga (90+5)

Cirbonero: Araque (27), Rubio (45), Garat (86), Sesma (90+2)

Tarjetas rojas:

Arenas: Argente (45)

Cirboner:

GOLES:

0-1.M.21. Rubio

0-2.M.45. Biesa

1-2.M.49. Zorrilla

1-3.M.71. Garat

2-3.M.90+3. Iñigo López (p)

Nueva derrota del Arenas se queda en la zona media la tabla aunque cerca de los puestos de play off. Se cierra la primera vuelta con la peor clasificación de la temporada y con malas sensaciones tras caer ante el Cirbonero.

Una primera parte en la que el Arenas no encontró la manera de romper el buen posicionamiento visitante. Defensa con orden que propició que el primer remate entre los tres palos del Arenas llegara en el minuto 20. Disparo lejano de Bengoechea que atrapó sin problemas  Sesma. En la acción siguiente llegó el gol navarro. En una segunda jugada tras el primer saque de esquina visitante, disparo defectuoso desde fuera del área  que acabó en los pies de Rubio que libre de marca anotó. Tardó el Arenas en reaccionar y poco a poco se notó mejoría pero sin apenas crear ocasiones. Sobre el 45, nuevo movimiento en ataque entre líneas de Cirbonero y derribo de Argente sobre un rival que enfilaba la portería del Arenas. Libre directo y tarjeta roja para el defensa arenero. Lanzamiento de Biesa y el balón que se colaba entre las pierna de la barrera y ponía el 0-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso se asumieron riesgos sin nada más que perder. Dos cambios y el equipo que empezó con otro brío. Y llegó el que metía el Arenas en el partido. Remate de cabeza de Zorrilla a los cuatro minutos de la reanudación. Siguió el empuje local pero asumió riesgos ante un Cirbonero que lo intentó a la contra.  Pascal estrelló el balón en el larguero en el 55 y en la jugada siguiente Zorrilla estuvo a punto de marcar de cabeza otra vez. Pero el baló salión fuera por poco.  Insistió el Arenas pero el Cirbonero volvió a marcar en una contra que culminó con varios regates de Garat. El Arenas lo intentó hasta el final y puso suspense al partido en un penalti cometido por el meta visitante sobre Jurgi que transformó en el alargue Iñigo López. Al final, el lastre de la primera mitad fue muy pesado.

Rueda de Prensa Javier Olaizola

Productos más vendidos