Actualidad del Club

Comunicado Fútbol Base-Arenas Club

COMUNICADO OFICIAL  

El Arenas Club y su actual Junta Directiva tienen como una de sus máximas aspiraciones ser el club de referencia en el fútbol base vizcaíno.

Por ello, desde hace tiempo y especialmente desde que la actual junta asumió la dirección del Club, se han ido desarrollando numerosas actuaciones encaminadas a potenciar el fútbol base con el firme propósito de alcanzar dicho objetivo.

Conscientes de que la consecución de grandes objetivos, como el que ahora se pretende, requiere adoptar grandes decisiones, en los últimos meses se ha trabajado en una nueva estrategia que permita poner en marcha un proyecto de fútbol base global e ilusionante con el fin de afrontar el futuro con más fuerza y ambición.

En ese contexto, si bien la idea inicial era ir de la mano del Romo FC finalmente no ha sido posible. Tras numerosas reuniones no ha sido posible llegar a un acuerdo, lo cual no significa que este nuevo paso que el Arenas Club ha decidido dar no lo haya sido de forma tranquila, consensuada, amistosa y cordial. En este sentido, queremos agradecer a los dirigentes del Romo FC su buen talante y disposición y le deseamos lo mejor para el futuro.

El proyecto que ahora anunciamos y del que iremos dando más detalles progresivamente se basa en grandes profesionales, entrenadores altamente cualificados, una potente estructura, medios adecuados y sobre todo y principalmente en el desarrollo no solo deportivo sino también personal de nuestros niños y niñas.

El Arenas Club, como club histórico que es, da especial relevancia a los valores (compañerismo, solidaridad, orgullo de pertenencia). Son esos valores los que, actuando como pilares básicos de nuestro proyecto del fútbol base, determinan que los niños y niñas han de estar situados en el centro del proyecto. Ellos y ellas son el futuro y a los que hemos de brindar todo nuestro esfuerzo y dedicación.

No podemos, como es lógico, olvidarnos de los padres y madres. Ellos y ellas nos confían a sus hijos e hijas en edades tempranas y con ellos y ellas vamos a contar en todo momento en las diferentes etapas de este ilusionante proyecto. Para ello nuestro compromiso es trabajar con honestidad y transparencia en un entorno de permanente colaboración y comunicación.

El orgullo de pertenecer a un club histórico se ha de trabajar desde la base. Ese es nuestro lema y nuestra motivación.

¡¡¡Aupa Arenas !!!. ¡¡¡Aupa Histórico!!!

Productos más vendidos