Actualidad del Club

Comunicado Oficial

OSCAR SAMPAYO

El Arenas Club quiere dirigirse a sus soci@s, aficionad@s y seguidor@s para anunciar oficialmente el nombramiento de Oscar Sampayo como el nuevo Director Deportivo del Arenas Club.

Esta decisión representa un paso importante en nuestra búsqueda continua de la excelencia. De sobra conocido para l@s arener@s, durante su tiempo como Secretario Técnico, Óscar Sampayo (Portugalete, 1981) ha demostrado un compromiso excepcional con el club, así como un gran conocimiento de las complejidades del fútbol moderno y las necesidades específicas de nuestra institución.

Su dedicación, experiencia y visión estratégica lo convierten en la persona ideal para liderar nuestra área deportiva en los
próximos años.

Confiamos en que Oscar continuará elevando el nivel de nuestro club tanto dentro como fuera del campo, y estamos ilusionados de ver el impacto positivo que tendrá en el futuro del Arenas Club.
Desde el club queremos felicitar a Oscar en su nuevo cargo y mostrarle todo el apoyo en esta emocionante etapa de su carrera y en el camino hacia nuestros objetivos deportivos compartidos.

Arenas Club.