Actualidad del Club

Crónica J14. Arenas Club vs Deportivo Alavés B

el empate, hubiera sido lo más justo

El Arenas recibió al Deportivo Alavés B en busca de la primera victoria en casa. Los de Toño Vadillo venían de romper la mala racha de nueve partidos sin ganar y este partido era el ideal para poder empezar a mirar hacia arriba.

Los primeros minutos del Histórico fueron inmejorables, con un auténtico golazo en el minuto 5 de partido. Un tanto en el que participaron la gran mayoría de los jugadores del equipo que empezó por un robo de Valiño, la abrió a la banda derecha donde estaba Estrecha, que hizo un pase al hueco a Iglesias y que terminó centrando y asistiendo a Valiño. El Arenas se ponía por delante en Gobela, algo que no pasaba en casa desde el partido ante el Barakaldo en la segunda jornada de liga.

El Deportivo Alavés B buscaba mucho la espalda de la zaga arenera, pero la defensa Histórica estaba muy bien plantada en el campo. Los dos equipos tuvieron sus ocasiones, pero ninguno se convirtió en el dominador del encuentro. Hasta que en el minuto 43 el Alavés hacia el empate tras un rechace de Hodei Oleaga.

La segunda parte no empezó de la mejor manera, tras una posible roja al jugador del Alaves B Tomas Mendes por entrada peligrosa que el árbitro no señaló, muy discutible la decisión, el Deportivo Alavés B hizo el segundo y puso el 1-2 en el marcador.

El partido se le puso muy cuesta arriba al Arenas, teniendo que remontar un partido que empezaron ganando. Los de Toño Vadillo siguieron insistiendo hasta el último minuto con muchos centros laterales pero el gol no llegaba y el marcador se quedó con el 1-2 y los 3 puntos se escaparon.

Un duro golpe para el Arenas que volvía a perder en casa. Solamente llevan 2 puntos en casa, números malos para nuestro equipo. La semana que viene visitarán al Deportivo Aragón para buscar volver a la senda de la victoria.

Arenas Club: 1 Hodei, 2 Lander, 5 Daiki, 7 Iglesias(Trincado 70’), 8 Lamadrid, 9 Valiño, 10 Gabriel ©, 15 Garro, 16 Escobar (Huete 70’), 17 Alfaro(Ariztimuño 90’), 20 Estrecha (Alvaro 45´)

Suplentes: 13 Carrio, 3 Santamaria, 4 Huete, 14 Alvaro, 18 Trincado, 22 Ariztimuño

Entrenador: Toño Vadillo

Amarillas: Valiño 9´

Rojas: Carrio 90´

Deportivo Alavés B: 1 Adrian Rodriguez, 4 Daouda Doumbia, 5 Adrian Perez, 6 Tomas Mendes, 7 Jose Alejandro, 9 Marian Sannadi, 10 Unai Ropero (Aimar Gonzalez 40´), 14 Victor Parada, 28 Ander Sanchez, 36 Egoitz Muñoz, 40 Alvaro Garcia

Suplentes: 3 Eneko Ortiz, 8 Mamdou Selu, 16 George Guagua, 19 Aimar Gonzalez, 21 Juanma Lopez, 26 Sebastian Pino

Entrenador: Jose Manuel Aira

RDP Toño Vadillo