Actualidad del Club

Crónica J15. Deportivo Aragón vs Arenas Club

Dura derrota en un partido que se mereció más

El Arenas Club viajaba a Zaragoza a enfrentarse a uno de los equipos de la zona alta de la tabla que lleva 3 victorias consecutivas como locales. El Histórico en una situación difícil y con necesidad de los 3 puntos empezó el partido muy bien plantado, en un partido muy físico. El Deportivo Aragón al ser un filial tenía un equipo muy joven y con mucha velocidad y eso era lo que más daño podían hacerle.

Los de Toño Vadillo tenían las cosas muy claras, muy bien plantados en el campo y en la primera mitad siendo superiores a los locales. En las bandas Lamadrid y Alvaro y arriba Iglesias y Valiño se estaban entendiendo muy bien. En el minuto 25 llegó la primera jugada clara tras un gran cambio de juego de Valiño, Alvaro cogió el balón y se plantó delante del portero, pero al intentar regatearle, el guardameta se hacía con el balón.

Tras unos buenos minutos el Arenas se adelantaba con un gol de Valiño en el minuto 43. Un despeje de la zaga del Zaragoza la recogió Lander para dársela a Alvaro y este poner un centro para que el nueve del Arenas hiciese el primero del encuentro. Un balón que parecía que se iba fuera pero el efecto que le dio el delantero arenero hizo que entrase rozando el palo.

Al descanso se fueron con el 0-1. En la reanudación el Deportivo Aragón salió a por el empate y el Arenas buscaba la contra con sus rápidos delanteros. En una de estas contras tras una buena combinación entre Iglesias y Alvaro dejaban solo a Valiño, pero el portero del Deportivo Aragón salió muy rápido a tapar y el balón se fue rozando el palo.

Tras unas buenas ocasiones para poder hacer el 0-2, el Deportivo Aragón remontaba el partido en 5 minutos y ponía por delante a los locales. Dos jugadas muy parecidas con rechaces en las áreas que recogían los jugadores zaragozanos. El Arenas no se dio por vencido, pero ya era tarde, estaban jugando con más fe que fútbol pero fue imposible y los tres puntos se quedaron en Zaragoza. Un mal resultado para un equipo que mereció mucho más. Ya son dos partidos consecutivos que le remontan al Histórico. La semana que viene reciben al Mutilvera en Gobela en el último partido del 2023. Todavía no han ganado en casa en esta temporada, pero este partido es el perfecto para hacer un borrón y cuenta nueva.

Deportivo Aragón: 13 Calavia, 4 Opere, 6 Vaquero, 7 Jay, 9 Cuenca, 10 Pablo, 11 Pau, 18 Aitor, 19 Reda, 21 Vacas, 22 Sebastian

Suplentes: 3 Vallejo, 14 Fabio, 16 Lopez, 17 Chema, 20 Joha, 25 Espuña, 29 Liso

Entrenador: Emilio Larraz

Amarillas: Aitor 58´, Chema 78´, Vallejo 90´

Arenas Club: 1 Oleaga, 2 Lander, 4 Huete, 5 Daiki, 7 Iglesias, 8 Lamadrid, 9 Valiño, 11 Leiza, 14 Alvaro, 15 Garro © , 16 Escobar

Suplentes: 25 Lander, 3 Santamaria, 12 Tascón, 17 Alfaro, 18 Trincado, 20 Estrecha, 22 Ariztimuño

Amarillas: Lamadrid 35´, Alvaro 45´, Leiza 60´, Huete 80´

Entrenador: Toño Vadillo

RDP Toño Vadillo

Productos más vendidos