Actualidad del Club

Crónica J16. Arenas Club vs UD Mutilvera

empate a nada

El Arenas recibió al Mutilvera con la necesidad de ganar por primera vez en casa esta temporada. Era el último partido del 2023 y el idóneo para romper la mala racha en casa y empezar el nuevo año con una nueva mentalidad.

El Arenas salió muy serio al campo, con ganas de demostrar que las buenas sensaciones de las anteriores jornadas se podían transformar en victorias. Un partido muy serio en el que los de Toño Vadillo fueron superiores al rival pero sin llegar a generar ocasiones muy claras.

Hubieron pocas situaciones de gol, pero en la primera parte Lamadrid tuvo la más clara. Una jugada por la banda derecha que tras un recorte terminó con un disparo a las manos del guardameta navarro. Pocas ocasiones para irse al descanso con un 0-0.

En la segunda parte el Arenas se hizo claro dominador del encuentro y un Mutilvera que esperaba atrás para poder salir a la contra. El Histórico se desesperaba por minutos porque veía que sus intentos no conseguían dar sus frutos. Comenzaron a colgar balones al área pero esos centros no consiguen rematador. El Arenas era el que mas proponia, pero en los últimos minutos el Mutilvera tuvo la más clara en un uno para uno contra Hodei Oleaga que terminó con el balón fuera.

El árbitro del encuentro señaló el final y el marcador se quedó como empezó, 0-0. Un punto que de poco vale a un Histórico con necesidad de victorias, más aún si son en casa. Se termina un 2023 que no ha sido el mejor para los areneros. Ahora toca descansar, recargar pilas y fuerzas y volver en el 2024 para darle la vuelta a la situación.

Arenas Club: 1 Oleaga, 2 Lander, 4 Huete, 5 Daiki, 7 Iglesias, 8 Lamadrid, 9 Valiño, 11 Leiza, 14 Alvaro, 15 Garro © , 16 Escobar

Suplentes: 25 Lander, 3 Santamaria, 1 Gabriel, 17 Alfaro, 18 Trincado, 19 Baque, 20 Estrecha

Entrenador: Toño Vadillo

Amarillas: Escobar 59´

UD Mutilvera: 1 Aitor Equiza, 2 Alvaro Aldave, 5 Iñigo Morte, 6 Ander Cubillas, 10 Jaime Ismael Dios, 14 Borja Biesa, 16 Javier Ursua, 18 Iñaki Tellechea, 19 Garat Arano, 20 Iñaki Araque, 22 Mario Pascal

Suplentes: 33 Tubuenca, 7 Losantos, 9 Franchez, 12 Pedroarena, 15 Aritz Gil, 21Unai Ayensa, 26 Iker Olza

Entrenador: Xabier Nicolas

Amarillas: Iñigo Morte 52´, Iñaki Araque 66´

RDP Toño Vadillo

Productos más vendidos