Actualidad del Club

Crónica J17. AD San Juan vs Arenas Club

reparto de puntos

El Arenas visitó a la AD San Juan en la última jornada de la primera vuelta. Un partido en el que los 3 puntos eran importantísimos para poder terminar la primera vuelta fuera de los puestos de descenso. El San Juan por su parte necesitaba los 3 puntos para poder salir del descenso. Dos rivales directos en la lucha por la permanencia.

El partido empezaba con un Arenas volcado en ataque y con ganas de ponerse por delante, con muy buen juego de combinación entre sus mediocentros y los extremos. La delantera no paraba de buscar espacios. Tuvieron un par de jugadas buenas con ocasiones para poder ponerse por delante hasta que en el minuto 25 tras un claro penalti por mano del defensa del San Juan Valiño transformó la pena máxima y puso el 0-1 en el marcador

Poco le duró la alegría a los areneros ya que en el minuto 31 tras un cúmulo de errores el balón terminó en los pies del delantero del San Juan y en un tiro blandito al que Diego Carrio no pudo llegar puso el empate en el marcador.

Al descanso llegaron con un 1-1 que de poco servía a los dos equipos. El Arenas realizó cambios y buscó el gol que le diera la victoria. Se estaban precipitando demasiado buscando balones largos, pero cuando se lo tomaban con calma eran claramente superiores a su rival y generaban mucho peligro.

Parecía que el gol podía estar más cerca del Arenas que del San Juan, pero los navarros bien posicionados esperando la contra tuvieron las tres ocasiones mas claras de la segunda parte que metió el miedo en el cuerpo a los de Toño.

El partido terminó con el 1-1 y se repartieron los puntos los dos equipos. Un resultado que no le valía a ninguno de los dos. La semana que viene empezará la segunda vuelta ante el Utebo al que se le ganó en la ida.

AD SAN JUAN: 13 Aladave, 3 Mendoza, 6 Morillas, 7 Iriguibel, 10            Marcos Olcoz, 15 Mario, 16 Lander, 17 Galeano, 19 Martiarena, 20 Eneko Ezkurra, 22 Ale Gomez

Suplentes: 1 Tasio, 4 Iker Ezkurra, 5 Meler, 8 Iñaki Lalinde, 11 Alberca, 12 Jesus Sayes, 18 Inach

Entrenador: Julen Foncillas

Amarillas: Morillas 81´, Galeano 90´

ARENAS CLUB: 13 Carrio, 3 Santamaria (Ariztimuño 75´), 4 Huete, 5 Diki, 7 Iglesias (Gabriel 62´), 8 Lamadrid, 9 Valiño (Trincado 62´), 11 Leiza, 14 Alvaro (Baque 75´), 17 Alfaro (Garro 57´), 21 Sillero

Suplentes: 1 Oleaga, 2 Lander, 10 Gabriel, 15 Garro, 18 Trincado, 19 Baque, 22 Ariztimuño

Entrenador: Toño Vadillo

Amarillas: Huete 26´, Santamaria 67´, Sillero 90´

RDP Toño Vadillo

Productos más vendidos