Actualidad del Club

Crónica J18. Arenas Club vs Utebo Fc

el arenas de la 1ª parte, lo mejor

El Arenas Club recibió al Utebo en el primer partido de la segunda vuelta. Este partido era crucial para los de Toño Vadillo ya que en la primera vuelta no habían conseguido ganar en Gobela. Y se pudo ver un equipo enchufadísimo con ganas de ir a por el partido y darle la vuelta a esta situación.

Desde el primer minuto el Histórico salió a morder, con ganas de mandar en el marcador. Una presión asfixiante de los mediocentros que sometió al conjunto Aragonés. Los tres mediocentros, Lamadrid, Escobar y Trincado tuvieron gran culpa de ello. Pero este último en especial, se notó que salía con una marcha más y con ganas de ir a por todas, una actitud que contagió al equipo, y se vio a un equipo sólido en defensa y contundente en el área.

El Arenas estaba siendo superior pero el gol no llegaba, hasta que en el minuto 31 tras un córner rechazado ponían el balón para que Huete tras un gran pase dejase en bandeja el primero en el marcador. El Arenas tuvo un par de ocasiones más en los minutos finales de la primera parte pero el marcador se mantuvo 1-0 para los areneros.

La segunda parte empezaba diferente, con un Utebo que buscaba el empate y el Arenas esperaba su momento para comandar una contra. Pero en los primeros minutos de esta segunda parte hubieron dos acciones muy protestadas por los areneros, la primera un posible penalti sobre Trincado y la segunda acción fue el gol del empate Utebo en el minuto 60 que los jugadores del Arenas pedían fuera de juego del rematador.

Con el empate en el marcador y el cansancio, el Arenas dio un paso atrás. El Utebo empezó a generar más ocasiones. Pero tras realizar los cambios, los de Toño volvieron a coger la batuta del juego y volvieron a crear ocasiones. Lucharon hasta el último minuto pero al final no se pudo conseguir los tres puntos esperados.

El Arenas se llevó un punto en un partido en el que se vio un cambio de chip, ante uno de los mejores equipos de la categoría. Este partido tiene que servir al equipo para darse cuenta de que si que se puede , porque la actitud que se tuvo sobre todo la primera parte es la que va a hacer salir de la zona baja de la tabla al Histórico.

Arenas Club: 13 Carrio, 2 Lander (Alfaro 87´), 3 Santamaria, 4 Huete, 5 Daiki, 8 Lamadrid, 10 Gabri (Valiño 74´), 14 Alvaro (Estrecha 74´), 16 Escobar, 18 Trincado (Baque 87´), 21 Sillero

Suplentes: 1 Hodei, 9 Valiño, 15 Garro, 17 Alfaro, 19 Baque, 20 Estrecha, 22 Ariztimuño

Entrenador: Toño Vadillo

Amarillas: Sillero 59´, Huete 60´

Utebo Fc: 13 Joel Jimenez, 3 Alvira, 5 Adan, 6 David Sanchez, 7 Iglesias, 8 Marin, 10 Suarez, 11 Forcen, 14 Sarriegui, 15 Hernandez, 20 Leiton

Suplentes: 1 Chanza, 9 Barrero, 16 Sanchez, 17 Perez, 19 Jonatan Aso, 21 Antonio P. Perez, 22 Daniel Rueda

Entrenador: Juan Carlos Beltran

Amarillas: Hernandez 27´, Machote 69´, Suarez 75´, Barrero 90´

RDP Toño Vadillo

Productos más vendidos