Actualidad del Club

Crónica J20. Arenas Club vs CD Calahorra

final injusto

El Arenas Club recibía al CD Calahorra en Gobela con la intención de ganar los tres puntos para poder salir de los puestos de descenso. El partido comenzó con una altísima intensidad, juego aéreo y contactos. Saltaban chispas entre los defensas y delanteros de ambos equipos.

El histórico empezó fuerte y tanteando al Calahorra, sintiéndose cómodo desde los primeros minutos, y haciéndose, poco a poco, con el control del juego. Estaba siendo superior al rival. Los dos puntas, Iglesias y Valiño aguantaban el balón para que los jugadores de banda, Gabri y Leiza, llegarán a las inmediaciones del equipo contrario generando una ocasión tras otra.

El Arenas consiguió 3 ocasiones muy claras para ponerse por delante en el marcador en la primera parte, pero no fueron materializadas y llegaron al descanso con empate a 0-0. En la segunda parte, los dos equipos salieron más agresivos. Tras el primer minuto de la reanudación del encuentro, se apreció como el partido se rompía.

El histórico estaba bien plantado en el campo, ganando cada duelo contra los jugadores del Calahorra y estaba decidido a intentar conseguir los tres puntos. Presionaba y empezaba a encerrar al Calahorra en su propio campo sin desmayo. El conjunto riojano estuvo durante toda la segunda parte encerrado atrás, sin generar ni una sola ocasión y sin pasar de medio campo. Los riojanos comenzaron a hacer faltas para entorpecer el juego, amarrando el empate y con un juego bronco y brusco, pero sin recibir tarjetas a cambio.

Cuando nuestro equipo mejor estaba, volcado en ataque y en busca de la victoria, el Calahorra golpeó en largo el balón buscando una contra y tras poner el balón en el área después de un centro que se marchaba a fuera de banda contraria al centro, el árbitro señaló un dudoso penalti a favor de los riojanos. Estupefacción en Gobela. El CD Calahorra lo transformó en el minuto 88 para poner el 0-1 en el marcador en su único acercamiento al área del Arenas.

Un resultado más que injusto para el conjunto de Toño Vadillo, que no mereció acabar este partido con este castigo. El trabajo y derroche físico de nuestros jugadores no hace más que ratificar que partidos como el de ayer son el camino.  Que los resultados llegarán y que solo la falta de acierto en el área contraria nos ha privado de la victoria

Arenas Club:  1 Hodei Oleaga, 4 Huete, 5 Daiki, 7 Iglesias, 8 Lamadrid, 9 Valiño, 10 Gabri, 11 Leiza, 16 Escobar, 18 Trincado, 21 Sillero

Suplentes: 13 Carrio, 2 Arenal, 3 Santamaria, 12 Rafita, 14 Alvaro, 15 Garro, 20 Estrecha

CD Calahorra: 13 Alvaro Gonzalez, 3 Ruben, 18 Bolado, 21 Jorge Dominguez, 12 Iker Hernandez, 15 Simon, 11 Miguel Santos, 14 Uzcudun, 5 Zaldua, 27 Aratz, 23 Herrera

Suplentes: 10 Ekiza, 19 Raul, 20 Ignacio Ruiz, 4 Ekhi, 9 Kevin Suarez, 2 Raul Sola, 22 Juan Carlos

Productos más vendidos