Actualidad del Club

Crónica J26. Arenas Club vs UD Logroñes

Segunda victoria consecutiva

El Arenas Club afronta este encuentro como una final más, con la certeza de que la salvación está en sus manos y tras la victoria de la semana pasada solamente están a 3 puntos de ella. Los de Toño Vadillo se enfrentaban a un duro rival como lo es la UD Logroñés.

El partido comenzaba con muchísima intensidad, como era de esperar. El Histórico Gozo de las primeras ocasiones con un gran juego vertical por las bandas y una delantera muy agresiva. La UD Logroñés con su velocidad buscaba las bandas también y en una jugada desafortunada en el despeje arenero los riojanos consiguieron poner un balón en el área y abrir el marcador.

El Arenas estaba tocado, pero no se rindió, y 10 minutos más tarde, en el minuto 25 tras un penalti claro por empujón sobre Gabri, Valiño puso el empate en el marcador. Un empate importantísimo que le subió la moral al Histórico y en la siguiente jugada estuvieron a punto de remontar el partido.

Con empate a 1-1 se fueron a los vestuarios. En la reanudación del encuentro los dos equipos gozaron de oportunidades para adelantarse, pero sin efectividad. El partido empezó a tener muchas interrupciones y poco futbol que beneficiaron al juego del Logroñés ya que con su delantera y jugadas a balón parado se sentían muy superiores.

El Arenas no encontraba la manera de hacerle daño, pero pasaban los minutos y el cansancio también hacia mella en los riojanos y el partido comenzó a romperse. Valiño con su gran físico y potencia se comenzó a imponer a la defensa rival. Hasta que en el minuto 70 en una falta a la frontal del área, el 9 del Arenas quito las telarañas de la escuadra para poner el 2-1.

La UD Logroñes no se rendia y buscaba el gol que les diera el empate, pero al final el marcador se quedó con el definitivo 2-1. El Arenas se llevaba 3 puntos de oro ya que la Mutilvera empataba a 0-0 en casa ante el Barbastro y la salvación se situaba a 1 único punto. La semana que viene se viajará a Lezama ante el lider.

Arenas Club: 13 Carrio, 5 Daiki, 8 Lamadrid, 9 Valiño, 10 Gabri, 11 Leiza, 12 Rafita, 14 Alvaro, 15 Garro, 18 Trincado, 21 Sillero

Suplentes: 1 Oleaga, 7 Iglesias, 16 Escobar, 17 Alfaro, 19 Baque, 20 Estrecha, 22 Ariztimuño

UD Logroñes: 1 Royo, 2 Yasin, 3 Monreal, 5 Imanol Sarriegi, 6 Ugarte, 8 Urcelay, 9 Jonatan Gonzalez, 11 Madrazo, 16 Iñaki Saenz, 19 Yurrebaso, 20 Miquel Codina

Suplentes: 13 Daza, 7 Goti, 10 Arias, 12 Marchena, 17 Unai Garcia, 18 Carlos Bravo, 25 Alex Comparada

RDP Toño Vadillo