Actualidad del Club

Crónica J28. Arenas Club vs UD Barbastro

EL ARENAS CLUB MERECIÓ MÁS

El Arenas volvió a Gobela para enfrentarse al Barbastro. Tras las dos victorias consecutivas en casa el conjunto arenero buscaba subir una tercera ante un rival que está haciendo las cosas bien y se encuentra unos puestos por encima del Histórico. Los de Toño Vadillo salieron al campo con ganas de ponerse por delante, pero el Barbastro respondía con contundencia y duro juego. Los dos equipos querían jugar un fútbol directo pero no conseguían encontrar a sus delanteros gracias a las buenas defensas de los dos conjuntos.

Los minutos pasaban y el partido continuaba con la misma tónica. En el minuto 25 sucedió la ocasión más clara del partido. Huete conseguía escabullirse del defensor y tras una buena volea dirigida a la escuadra, el portero la mandó a córner. No ocurrió mucho más en la primera mitad y los dos conjuntos se marcharon a vestuarios con el inicial 0-0.

La segunda parte comenzaba totalmente diferente, el Arenas salía con todo y comenzaba a encerrar al Barbastro en su área. Fueron los mejores minutos del Histórico, con 3 ocasiones claras de gol, de Huete, Santamaria y Baque. El Arenas estaba siendo superior al conjunto aragonés, pero no conseguía materializar en goles.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía. El Arenas comenzó a frustrarse, muchas ocasiones y siendo superior al Barbastro pero el gol no llegaba. Los areneros se merecieron llevarse los 3 puntos, pero el fútbol no entiende de justicias y el marcador se quedó con el inicial 0-0.

Arenas Club: 13 Carrio, 3 Santamaria, 4 Huete, 8 Lamadrid, 9 Valiño, 11 Leiza, 14 Alvaro,15 Garro, 17 Alfaro, 19 Baque, 21 Sillero

Suplentes: 25 Lander, 5 Daiki, 7 Iglesias, 10 Gabri, 12 Rafita, 16 Escobar, 18 Trincado

UD Barbastro: 1 Biarge, 3 Jaime Ara, 5 Israel, 6 Arroyo, 7 Val, 8 Rausell, 11 Marc Prat, 14 Gasco, 15 Sibide, 18 Javi López, 21 Mingotes

Suplentes: 13 Fabregas, 4 Carbonell, 9 Adriá de Mesa, 10 Crespo, 12 Reques, 16 Gallego, 19 Bautista

RDP Toño Vadillo