Actualidad del Club

Crónica J3. CD Calahorra 0 – 1 Arenas Club

Tres puntos para ponerse arriba de la tabla

El Arenas volvió a la planilla después de tres temporadas. La última vez que visitaron este campo fue en la temporada 19-20 cuando todavía existía la Segunda-B. Primer partido de la temporada en hierba natural para el Histórico. El fuerte viento dificultó el juego ya que hacía que el balón se volase, pero no hubo muchos problemas para jugar.

La primera parte comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos pero sin generar excesivo peligro en las porterías. El Calahorra buscaba más el juego combinativo y el Arenas Club esperaba su oportunidad para salir más a la contra con sus arietes.

La mejor ocasión del Arenas llegaría en el minuto 17, tras un rechace de córner Huete volvía a poner el balón dentro del área e Iglesias remataba pero se marchaba fuera. Un minuto después llegó la réplica del Calahorra con una buena jugada por la banda izquierda que hacía que su delantero J. Dominghez se plantara solo contra Hodei, pero el balón golpeó en el palo y se fue fuera.

La segunda parte comenzó mucho mejor para el Arenas, en el primer minuto de la segunda parte Valiño tuvo una muy buena ocasión que terminó saliendo por muy poquito. Pero dos minutos más tarde en el 47 una buena jugada colectiva que comenzó con una carrera de Iglesias que se la dejó a Alvaro y tras un buen toque terminó Valiño solo contra el portero que no perdonó y puso el primero en el marcador.

Tras el  gol el conjunto riojano comenzó a ser más agresivo y a llegar más al área del Histórico. El Arenas esperaba atrás y buscaba su ocasión. En el minuto 66 llegó una de esas ocasiones que estaban buscando que tras una gran jugada entre Baque y Valiño, terminó con un centro que Lamadrid remató de volea pero se marchó fuera por muy poquito.

El Arenas supo aguantar muy bien los ataques del Calahorra para llevarse los 3 puntos de vuelta a Gobela. Un partido intenso pero que fue merecedor ya que fue el que más ocasiones tuvo. Podría haber terminado más relajado, pero el marcador se quedó con el 0-1.

Declaraciones Manu Calleja

Productos más vendidos