Actualidad del Club

Crónica J30. Arenas Club vs CD Valle Egües

UNA VICTORIA NECESARIA

El Arenas afrontaba el partido ante el Valle de Egues con las espadas en todo lo alto. Prueba de la importancia del choque fue que desde el primer momento el equipo fue claro dominador del juego y fue a por la victoria desde el comienzo. En cinco minutos, el Arenas puso tierra de por medio en el partido.

En el minuto 15, un centro de Santamaría permitió la incorporación por banda de Jon Sillero que de un voleón mandó el balón a la red para adelantar a los locales. Yendo por delante ya, el Arenas siguió dominando el encuentro, con un juego muy directo y teniendo ocasiones de gol. Así llegó el segundo tanto, en el minuto 21, logrado por Valiño tras un zapatazo tras llevarse el balón entre los dos contrarios.

El Arenas se fue al descanso con buenas sensaciones, buen juego y la tranquilidad que te da el ir por delante en el marcador. Tras la reanudación, los navarros marcaron el 2-1 en una jugada en la que el visitante Fermín colocó dentro de la red un remate de Palacios. Pero el Arenas no dejó lugar a la especulación y en el minuto 63 un centro de Sillero permitió el remate en plancha de Valiño para poner el 3-1.

El delantero del histórico tuvo otra ocasión para hacer el hat-trick y aumentar sus altos números de goleador, pero el portero local atajó en dos tiempos.

#AúpaHistórico

Arenas Club: Carrio; Sillero, Arenal, Garro (Leiza, min. 79), Niwa, Santamaría; Huete (Álvaro García, min. 59), Lamadrid (Trincado, min. 92), Escobar; Gabriel (Álvaro Iglesias, min. 59); y Valiño (Baqué, min. 79).

Valle de Egüés: Tabuenca; Arroki, Hugo Terés, Javi Terés, Olague (Jon, min. 77); Astrain, Miguel (Pablo Grande, min. 45+1); Fermín (Burusco, min. 69), Sergio López, Roncal; y Palacios (Satrustegui, min. 69).

Árbitro: Pérez Fernández (Comité castellano y leonés). Enseñó tarjeta amarilla a los visitantes Javi Terés, Miguel, Olague y Satrustegui.

Goles: 1-0 Sillero (min. 16). 2-0 Valiño (min. 21). 2-1 Fermín (min. 52). 3-1 Valiño (min. 63).