Actualidad del Club

Crónica J31. Deportivo Alavés B vs Arenas Club

DULCE VICTORIA EN VITORIA

El Arenas afrontaba la visita a Ibaia para enfrentarse al Alavés B con el objetivo de continuar con la buena racha de resultados que lleva en este 2024 y conseguir la segunda victoria consecutiva.

No pudo empezar mejor el partido para nuestro equipo, ya que desde el primer segundo llevamos la manija del encuentro, aunque al Arenas le faltaba profundidad al llegar al área rival y claridad para poder tener ocasiones de gol. Sin embargo, en ningún momento se le perdió la cara al partido por parte del histórico, que dominaba la posesión pese a las pocas aproximaciones que había a ambas porterías.

Estratégicamente el Arenas estaba mejor colocado e intentaba llegar con peligro al área rival. Fruto de esa insistencia vino la primera ocasión en un remate de Huete que el portero rival desvió con acierto a saque de esquina.

En la siguiente llegada, una internada por banda izquierda que fue colgada al centro del área hizo que Lamadrid mandase el balón al fondo de la red rozando el tiempo de descanso, ya que el tanto arenero fue en el minuto 43.En la segunda mitad el Alavés B dio un paso al frente, pero el Arenas no se amilanó. Aun así, los babazorros tuvieron varias ocasiones que Carrio pudo repeler.

En el último cuarto de hora de partido, los locales se volcaron en busca del empate, pero nuestro equipo se defendió con orden, imposibilitando a los locales encontrar un hueco por el que poder conseguir la igualada.

#AúpaHistórico

D. ALAVÉS B: Adrian (portero), Eneko Ortiz, Daouda Doumbia, de Leon, Selu Diallo, Sannadi, Egoitz Muñoz (José David Álvarez, 46’ (Aimar González, 73’)), Victor Parada, Julen Jon Guerrero (Unai Ropero, 65’), Ander Sánchez (Juan Manuel López, 46’) y Alvaro García (Tomas Mendes, 83’)

ARENAS CLUB: Carrio (portero), Arenas, Huete (Álvaro, 65’), Daiki, Iglesias (Trincado, 86’), Lamadrid, Leiza, Garro, Escobar, Baqué (Valiño, 65’), Sillero (Alfaro, 76’).

GOLES: 0-1, Lamadrid (Arenas) minuto 43.

T. AMARILLAS:

– D. ALAVÉS B: Mamadou Selu, Juan Manuel López
– ARENAS CLUB: Leiza y Sillero

RdP Toño Vadillo