Actualidad del Club

Crónica J34. Arenas Club vs AD San Juan

tablas en la despedida

El Arenas empató ante el AD San Juan en la última jornada del campeonato disputado en Gobela en la mañana del domingo. La alineación inicial fue una mezcla de jugadores que han disputado más minutos y de otros que no han tenido tantos.

El partido no pudo comenzar mejor para nuestro equipo ya que Rafa Villanueva aprovechaba su titularidad y convertía en gol una peligrosa internada por banda. Seguidamente, Lamadrid tuvo en sus botas continuar con su racha goleadora, pero su disparo se fue fuera por poco. Los visitantes apenas inquietaron la portería de Carrio, únicamente un disparo de Olcoz interceptado por Alfaro cuando el jugador visitante encaraba la portería arenera.

Antes del descanso Sillero tuvo en sus botas el segundo gol, pero su chut ajustado se fue por poco fuera de la portería. En la segunda parte, por el contrario, el partido no tuvo tanto ritmo con la primera y el San Juan se estiró un poco más, consiguiendo el empate por mediación de Ezkurra en una jugada que Carrio salvó la primera, pero no pudo atajar la segunda que se alojó en las mallas areneras. Previamente, el arbitro anuló por un dudoso fuera de juego el segundo tanto del Arenas.

Tras ese toma y daca, Baqué tuvo dos ocasiones claras que el portero rival impidió que acabasen en el fondo de la red. Una vez más, como viene siendo la tónica habitual esta temporada, el Arenas fue privado de un triunfo en casa que mereció teniendo en cuenta la producción ofensiva de los dos equipos.

Desde ese momento hasta el final del partido, se vivieron momentos emotivos para que el publico ovacionase a dos jugadores del San Juan que se retiraban y sobre todo, en el minuto 81 a Alex Valiño, que acaba la liga como pichichi con 14 goles y que se llevó una ovación merecidísima por parte del publico de Gobela.

ARENAS CLUB: Carrio; Daiki, Lamadrid (Huete, min.57), Valiño (Estrecha, min.82), Rafita (Ávaro García, min.57), Garro, Escobar, Alfaro (Gabriel, min.73), Trincado (Baqué, min.57), Sillero, Ariztimuño.

AD SAN JUAN: Tasio; Tierno, Iker, Meler (Galeano, min.62) Rubén Morillas, Lalinde (Iriguibel, min.71) Marcos, Alberca (Gómez, min.46), Adot, Eneko (Aimar, min.71), Galdeano (Balda, min.75).

GOLES: 1-0 (min.9) Rafita. 1-1 (min.68) Ezkurra

RdP Toño Vadillo