Actualidad del Club

CRÓNICA Partido Copa RFEF Arenas Club vs Real Unión de Irún

Derrota pero dando la cara

La tarde en Gobela se llenó de emoción cuando el Arenas Club y el Real Unión se enfrentaron en un partido de la Copa RFEF que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos. Con el pitido inicial a las 19:30h, ambos equipos saltaron al campo con determinación y ganas de dejar su marca en este crucial enfrentamiento.

Desde el principio, quedó claro que no habría tregua entre estos dos equipos. Ambos lucharon por el control del balón y buscaron crear oportunidades de gol. El Arenas Club demostró su intención de tomar la iniciativa, atacando con determinación y buscando penetrar la defensa del Real Unión pero sin el premio del gol.

El Real Unión, por su parte, también se mostró peligroso en el ataque, aprovechando las ocasiones para crear peligro en el área rival. El juego en el centro del campo fue intenso, con numerosos duelos físicos y una lucha constante por la posesión.

En los últimos minutos de la primera parte fue cuando la balanza se inclinó. En el minuto 42, tras un saque de banda estratégico, el Real Unión encontró la oportunidad que buscaba. Después de varios rechaces consiguieron rematar y a trompicones y tras dar en el palo de Hodei Oleaga el balón terminó cruzando la línea de gol.

A pesar del gol en contra, en la segunda parte el Arenas Club no bajó los brazos. Continuó volcado al ataque, intentando igualar el marcador. La presión sobre la defensa del Real Unión aumentó, y las jugadas en el área visitante se sucedieron.

El Arenas realizó sus cambios y consiguió con sus jugadores frescos meter el equipo en campo contrario. Uno de los cambios, Huete, que entró en la segunda parte tuvo una de las ocasiones más interesantes del segundo tiempo, pero el balón salió rozando el palo.

El Arenas no obtuvo el resultado que se podría merecer, quizás no ganar, pero por lo menos llegar a la prórroga si, pero el fútbol es así. El Real Unión metió un gol en la primera parte y la segunda supo mantener su renta en el marcador. El conjunto de Irún se llevó la victoria y se clasifica para la siguiente eliminatoria.

Productos más vendidos