Actualidad del Club

Del cielo al infierno en tres minutos

UD LOGROÑÉS PROMESAS 5-1 ARENAS CLUB

UD LOGROÑÉS PROMESAS  5-1 ARENAS

UD LOGROÑÉS: Daza (Encinas, 62), Colina (Lallano, 80), Víctor, Merino, Marcos, Villos (Olguín, 80), Bonilla, Andoni (Juan, 66), Pepe, San Vicente y Reinoso.

ARENAS: Goti, Arana, Gomeza, Arzuaga (Alonso, 32), Jurgi, Bengoechea (Goñi, 46), Unai García (Gabri, 62), Paul (Zorrila, 75), Escobar (Elorza, 46), Iñigo López y Gastesi).

Árbitro: David Casabona Isla (Navarra)

Tarjetas amarillas:

UD Logroñés: Colina (51), Merino (54), San Vicente (67), Villos (78), Víctor (90+5), Olguín (90+7)

Arenas: Escobar (28), Bengoechea (45+1), Gomeza (90+3)

Tarjetas rojas:

UD Logroñés: –

Arenas: Iñigo López (60)

GOLES:

0-1.M.56. Arana

1-1.M.57. Reinoso

2-1.M.72. Víctor

3-1.M.85. Samu

4-1.M.90+4. Samu

5-1.M.90+8. Juan

Tres fatídicos minutos cambiaron el signo del partido jugado ayer entre el filial del UD Logroñés y el Arenas y que acabó con una abultada y excesiva goleada en contra por 5-1. El partido estaba controlado por el Arenas pero un gol en contra nada más adelantarse en el marcador y una tarjeta roja inclinaron la balanza para los locales.

Primera parte muy equilibrada con dos equipos que mostraron buenas maneras en el manejo del balón. El Arenas fue el que primero avisó con un balón que Unai García estrelló ante el meta tras irse de su marcador a los nueve minutos. Llegó mejor el equipo arenero que  botó hasta cinco saques de esquina en esa primera mitad por ninguno su rival que realizó su primer remate entre los tres palo en el minuto 54 en un balón que acabó en las manos del debutante Goti. Mucha pelea en el centro del campo y dominio alterno en un partido sin casi ocasiones en los primeros 45 minutos al que se llegó con el empate sin goles.

Tras el descanso dos cambios en el Arenas y salida fuerte. En otro saque de esquina los rojinegros, ayer de verde,  hicieron el gol. Era el minuto 54 cuando  en un despeje a la salida de un córner, el balón quedó muerto en la frontal y Arana aprovechó para marcar con un tiro a media altura y se convirtió en el décimo goleador del Arenas en liga. Y entonces llegó el apagón. Nada más sacar de centro el equipo riojano empató en una jugada rápida y muy mal defendida que acabó con un pasillo aprovechado Reinoso para batir a Goti de tiro cruzado.  Tres minutos más tarde, Iñigo López vio la roja tras golpear con su pie al portero local, de forma fortuita, en una acción en la que el meta tuvo que ser sustituido. A la inferioridad numérica se unió el desconcierto defensivo que propició la goleada en contra. Víctor marcó el segundo tras un balón adelantado que no se supo despejar y lo demás ya fue un canto a la impotencia. El Arenas asumió más riesgos con todos los delanteros disponibles arriba pero abajo siguió la debacle con tres goles encajados cerca del final del partido. Cada ataque local era casi un gol y así se cerró la tercera derrota del equipo en un partido que tuvo muy de cara tras adelantarse en el marcador.

Ahora queda hacer borrón y cuenta nueva ante la inmediatez de dos partido de liga a disputarse en Gobela ante Beasain y Gernika.

Rueda de Prensa Javier Olaizola

Productos más vendidos