Actualidad del Club

El Arenas cae en una mala segunda mitad

MUTILVERA 1-0 ARENAS

MUTILVERA: Ekiza, Aldave, Asier Pérez, Mahugo, Collante, Etxeberria (Sola, 65), Ayensa, Jaime Dios (Bujanda, 86), Soroa, (Javi Sola, 69), Yoldi (García, 86) y Matovu.

ARENAS: Landeta, Bravo  (Argente, 80), Lazka (GastesI, 80), Gomeza, Alonso  (Arana, 87), Arzuaga, Bengoechea, Unai García (Goñi, 57), Paúl, Iñigo López y Elorza.

Árbitro: Borja Martínez García (Riojano)

Tarjetas amarillas:

Mutilvera: Jaime Dios (39), Asier Pérez (41)

Arenas: Guillermo (36), Bravo (69), Gastesi (90+1)

GOL:

1-0.M.75. Javi Sola

Mal comienzo de año para el Arenas que cayó de forma merecida ante una Mutilvera en alza.

Primera parte con dominio inicial del Arenas que se intensificó según pasaron los minutos. Encontró mucha profundidad por las bandas, sobre todo la derecha. Hasta cuatro saques de esquina sacaron los nuestros por ninguno de los locales. La ocasión más clara del Arenas llegó en un remate de cabeza de Iñigo López tras centro desde la izquierda pero le balón se fue fuera por poco. En la siguiente llegó la única de la Mutilvera pero Landeta estuvo muy atento y detuvo el disparo de Etxeberria que se plantó solo ante el de Mungia. Tras esa ocasión, los navarros equilibraron el encuentro aunque antes del descanso fue de nuevo el Arenas quien metió a su rival en su parcela.

Todo cambió en la segunda mitad.  Los navarros empezaron con más  tono y dominaron al Arenas hasta adelantarse en el marcador. Acumularon ocasiones como para sentenciar antes de marcar el gol de la victoria.  Pero no acertaron. La enésima incursión por su banda derecha acabó en gol tras un buen movimiento de Javi Sola que cerró con un disparo  raso y ajustado ante el que nada pudo hacer Landeta. Hasta el final dominio de un Arenas volcado y plagado de bajas que lo intentó. La mejor ocasión fue para Goñi que no acertó ante el meta local a seis para el final. Bengoechea remató a las redes pero la jugada se invalidó por fuera de juego.

Toca remontar esta mala racha que deja al equipo por primera vez esta campaña fuera de los play off.

Rueda de Prensa Javier Olaizola

Productos más vendidos