Actualidad del Club

Pregoneros de las Fiestas de Las Arenas 2025

El próximo viernes, 26 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Plaza de las Escuelas, el Arenas Club de Getxo será el encargado de dar el pregón que abrirá oficialmente las Fiestas de Las Arenas – Areetako Jaiak.

La comisión de fiestas ha querido reconocer de esta manera la histórica temporada del club, que culminó con el ascenso a Primera RFEF. Será un homenaje a un logro deportivo que ha devuelto la ilusión a la afición y que consolida el papel del Arenas como referente social y deportivo en el municipio.

El pregón será compartido por representantes del primer equipo y del fútbol base, que subirán juntos al escenario para simbolizar la unión de toda la estructura rojinegra en un año inolvidable.

El club invita a vecinos y aficionados a acompañar este momento tan especial, que servirá como arranque de unos días de fiesta en Las Arenas.

Nuestros patrocinadores