Actualidad del Club

El Arenas pierde dos puntos en el último suspiro

ARENAS CLUB 3-3 SD TARAZONA

ARENAS: Landeta, Bravo, Gomeza, Alonso, Arzuaga (Escobar, 75), Zorrilla (Iñigo López, 61), Unai García (Argente, 84), Paul, Goñi (Jurgi, 61), Elorza (Gabri, 84) y Gastesi

TARAZONA: Dorronsoro, Yasin, Toni Jou (David, 60), Carrasco (Areso, 82), Moustapha, Carlos González, Pastor (Iván, 60), Mendes, Gnali (Sito, 82), Royo y Néstor.

Árbitro: Gonzalo López Romera (Navarro).

Tarjetas amarillas:

Arenas: Gastesi (23), Zorrilla (40), Olaizola (73), Escobar (90+2)

Tarazona: Néstor (12), Toni Jou (21), Pastor (80), Chavarria (90+5)

GOLES:

1-0.M.20. Alonso

2-0.M.28. Arzuaga (p)

2-1.M.31. Mendes

3-1.M.57. Unai García

3-2.M.65. Mendes

3-3-M.90+5. Chavarría

El Arenas se dejó dos puntos en un intenso partido disputado ante el Tarazona. Los aragoneses aprovecharon los errores atrás del equipo que no supo manejar la ventaja de dos goles que tuvo en dos ocasiones. Un gol sobre la bocina, tras un antológico despeje de Landeta, dejó sin el premio de la victoria a quien tuvo más y mejores ocasiones.

Encuentro jugado de poder a poder, muy físico de principio a fin, que es lo que propuso el Tarazona con permiso del director de la contienda. Un equipo muy fuerte el Tarazona, no exento de técnica, que demostró estar en un gran momento.

Partido muy parejo de inicio, sin apenas ocasiones en ambas porterías.  Guillermo Alonso rompió el empate inicial a los veinte minutos con una volea desde la frontal del área que tras golpear en el larguero, fue adentro. Un gol que asentó a un Arenas muy alegre en la creación y fruto de ese dominio llegó el segundo tras un penalti por mano de un defensa aragonés. Arzuaga estableció el 2-0. El partido parecía llevar buen rumbo, pero un error a la hora de despejar un balón sirvió al Tarazona para meterse en el partido. Era la media hora y Mendes acortaba diferencias. Hasta el descanso el Arenas no estuvo a gusto ante un rival que buscó el tanto de la igualada.

El intermedio vino bien al Arenas que salió muy bien tras el descanso. Llegó arriba y no pasó apuros abajo. Tras una recuperación en la medular, el balón llegó a Unai García que se fue de hasta cuatro jugadores y batió por bajo a Dorronsoro en el que debe ser el gol del fin de semana. Al Arenas solo le quedaba administrar el partido y la ventaja.  No supo hacerlo y lo pagó caro. Ocho minutos después de volver a ampliar la diferencia, de nuevo Mendes se movió a la perfección para quedarse solo ante Landeta y acortar diferencias. En los últimos minutos el Arenas llegó con peligro en dos ocasiones para sentenciar ante un Tarazona que no creó peligro ante el meta local pero que de nuevo se encontró con dos balones en el área en el último segundo, y al final aprovechó uno de ellos para empatar.

Hora de ajustar la situación atrás como nos dice en rueda de prensa el entrenador Javier Olaizola.

Rueda de Prensa de Javier Olaizola

Productos más vendidos