Actualidad del Club

El play off se complica

San Juan 2-1 ARENAS  

SAN JUAN: Fraga, Ezcurra, Morillas, Iriguíbel (Mendoza, 88), Iribarren (Lalinde, 88), Retegui,  Rusi, Galeano, Recalde, Ezkurra (Rives, 67) y Gómez (Olcoz, 67).

ARENAS: Landeta. Lazka (Unai García, 68), Arana, Alonso, Gabriel (Valiño, 58), Arzuaga (Goñi, 27), Argente, Tascón (Zorrilla, 81), Escobar, Elorza y Gastesi.

Arbitro: Daniel Baiges Dones (La Rioja)

Tarjetas amarillas:

San Juan: Gómez (18), Fraga (90+3)

Arenas: Argente (21), Gastesi (84), Alonso (87), Elorza (90+3)

GOLES:

1-0.M.16. Iriguíbel

1-1.M.61. Valiño

2-1.M.66. Iribarren

El Arenas complicó su presencia en los play off que ahora dependen de varias carambolas y la capacidad de ganrr los dos partidos que quedan por delante.  Ante un rival inferior, la falta de acierto y los errores atrás condenaron por enésima vez el equipo. Y eso que el partido comenzó con claro dominio de los rojinegros. Un dominio que se tradujo en dos buenas ocasiones de marcar, la primera con un disparo colocado de Elorza que se fue fuera por poco y la segunda con un intento de golpeo por parte de Gabri solo ante el meta local. Pero de nuevo fue el rival quien se adelantó y aprovechó su única ocasión de gol de toda la primera mitad. En un saque de banda el equipo navarro llegó sin problemas a la línea de fondo y centró para el remate a placer bajo palos de Iriguíbel.  Luego llegó la lesión de Arzuaga que se unía ayer a las importantes bajas que presentó el equipo. El Arenas intensificó el ritmo y volvió a gozar de claras ocasiones de gol. Gabri lo hizo con un remate a bocajarro que sacó Fraga con una pierna y de nuevo el  portero visitante despejó un buen disparo del delantero rojinegro. Antes del descanso dos nuevos intentos de cabeza de Tascón y Lazka cerraron el repertorio de ocasiones de la primera mitad.

El descanso dio aire al equipo local que contuvo mejor a su rival en el inicio de la segunda mitad. Pero el Arenas empató en la primera ocasión que tuvo. Valiño se revolvió en el punto de penalti y pudo conectar un buen disparo para igualar la contienda pasada la hora de partido. Pero, como en otras ocasiones, la alegría duro poco y en otro balón mal defendido, sin aparente peligro, Iribarren marcó casi desde el lateral del campo con un disparo que sobrepasó a Landeta y se coló de forma inverosímil en su meta. El Arenas se volcó en busca del gol hasta el final de partido pero, en esta oportunidad, sin crear claras ocasiones de gol

Ahora queda esperar a lo que suceda en la jornada de hoy con sus rivales directos y volver a  hacer cuentas de cara al fin de semana que viene.

Rueda de Prensa Javier Olaizola

Productos más vendidos