Actualidad del Club

El play off y la Copa pasan por cinco partidos

PreviA Cirbonero-arenas  

El titular de la semana pasada bien se podría repetir esta ya que el Arenas debe ganar y esperar a lo que hagan hasta cuatro equipos para saber si se mete en los play off. El Arenas se medirá al Cirbonero a partir de las doce del mediodía del domingo en campo navarro.

Tras quedarse a un gol de depender de sí mismo, el Arenas debe ganar y que no lo hagan ninguno de los cuatro rivales que le preceden que son Utebo, Gernika, Real Sociedad C y San Juan siempre, y dentro de esa premisa, que el Gernika no empate y pierda el Utebo. Es decir, muchas carambolas en un final de liga muy intenso en el que además está en juego la Copa donde entrarán los cinco primeros que no sean filiales. La Copa también pasa por ganar y esperar.

El Cirbonero también se la juega. Está en descenso y a un punto del Beasain que marca puesto de play out por la permanencia. A los navarros no les vale el empate, solo la victoria y que el Beasain no venza en casa al Tudelano que también se juega los play off de ascenso.

Una auténtica jornada de transistores donde la emoción está asegurada hasta el pitido final. Recordamos que en Gobela el Arenas perdió 2-3 en el cierre de la primera vuelta.

El árbitro del encuentro será el zaragozano Manuel Ramírez Marco en su primera temporada en la categoría e inédito con el Arenas.

Rueda de Prensa Jurgi Oteo