Actualidad del Club

Ganar y esperar

Previa ARENAS-Mutilvera  

El título de la crónica lo dice todo, el Arenas está obligado a ganar y esperar la resto de resultados si quiere encarar la última jornada con posibilidades de acceder a  la disputa del play off de ascenso. En la última jornada se dieron los mejores resultados en cuanto a los rivales directos en la lucha por una de esas plazas, la pena es que no acertamos con la derrota en San Juan.

Este domingo a las 12:00 se recibirá en Gobela al Mutilvera ya salvado y que se encuentra a sólo dos puntos del Arenas en 9ª posición. El equipo quiere y debe echar el resto para cerrar la liga regular en casa con buen sabor de boca. No se debe perdonar ni una ocasión más para seguir hasta el final con el sueño de cumplir el objetivo.

El Mutilvera, que se impuso la temporada pasada en su primera visita oficial en un gran partido (1-3), viene ya sin presión aunque con el sueño de poder disputar la Copa la temporada que viene. Fuera de casa o gana o pierde, su balance en 16 partidos es de cinco victorias y once derrotas  y su fuerte es la temporada como local en uno de cuyos encuentros se impuso al Arenas en la primera vuelta por 1-0.  

El árbitro del encuentro será el burgalés Gorka Mazo Maruri en su quinta temporada entre 2ª B y 2ª RFEF. Nunca dirigió antes al Arenas.

Desde el club se hace un llamamiento especial para acudir en masa al partido con horario unificado en un momento muy importante para el equipo.

Rueda de Prensa Gabriel Lizarraga

Productos más vendidos