Gran partido del Arenas al que solo le faltó marcar
CD TUDELANO 0-0 ARENAS CLUB
TUDELANO: Roberto, Sarriegui, Riego, Borja (Mikel García, 80), Santamaría, Pape, Prats (Colau, 67), Coscia, Otegui (Adighibe, 53), Kanoute y Alberto Fernández (Ezzarfani, 80)
ARENAS: Landeta, Bravo (Elorza,57), Lazka, Gomeza, Zorrilla (Valiño, 72), Jurgi (Goñi, 72), Bengoechea, Paul (Arana, 78), Tascón (Alonso, 57), Escobar y Gastesi.
Árbitro: Marc Oltra Sáez (Catalán
Tarjetas amarillas:
Tudelano: Adighibe (75), Pape (90+2)
Arenas: Bravo (07)
El Arenas volvió a puntuar en el Ciudad de Tudelano y sigue su racha invicta de la segunda vuelta pero mereció más premio.
Buena primera parte del Arenas que fue de menos a más y superó a su rival sobretodo en los últimos veinte minutos. El fuerte viento y el terreno de juego complicó la práctica del fútbol. Según pasaron los minutos el Arenas se hizo con el balón y desplegó buenas combinaciones pero no se creaba peligro. La primera que tuvo el Tudelano casi marca en un remate de Prats que atrapó Landeta. El Arenas siguió a lo suyo y fue Bengoechea quien se encontró con la cruceta en un disparo lejano desde fuera del área pasada la media hora del partido. Los nuestros siguieron en terreno local su cuarto lanzamiento, por ninguno del Tudelano, Bengoechea lanzó al larguero en tiro directo a la salida de uno de los seis saques de esquina que botó por uno del rival.
Los únicos momentos en los que el Tudelano fue superior al Arenas fueron en los primeros minutos de la segunda. El viento a favor les permitió llegar arriba con facilidad aunque su único bagaje ofensivo fue un disparo que se fue por encima del larguero. Ese dominio duró lo que tardó el Arenas en hacerse al viento en contra. Poco a poco empezó a tener el balón y a combinar muy bien. Supo los controlar su posición sobre todo en los balones aéreos que eran una lotería. Superó en todo al su rival y empezó a llegar arriba donde Valiño tuvo un remate de cabeza al que no llegó en buenas condiciones y luego tampoco llegó a un balón que se quedó en el área pequeña. La mejor volvió a ser para Bengoechea que golpeó arriba tras una buena triangulación del equipo en un ataque. Además del viento, el Arenas sufrió muchas faltas en el centro del campo que utilizó el Tudelano para frenar las buenas salidas con balón de su rival.
Al final un punto que sabe a poco ante un rival directo y que no hizo méritos a los visto en el terreno de juego.