Actualidad del Club

Jornada Festiva

PARTIDO CON NUESTRO EQUIPO ARENAS HASZTEN

Este domingo 12 de mayo fue un día de mucha actividad matinal en el estadio de Gobela, pese a que la temporada haya finalizado para nuestro primer equipo y el juvenil, la actividad no para en el club.

El pasado mes de noviembre nuestro club firmó un acuerdo con la fundación Haszten para incorporar a su estructura deportiva el equipo de fútbol sala, que ha pasado a denominarse Arenas Haszten durante esta temporada y las dos próximas. Con este acuerdo entre estas dos entidades se pretendía fomentar el deporte adaptado. El equipo está formado por 13 jugadores y compiten en la liga vasca de fútbol adaptado.

En el día de ayer, se celebró una jornada de confraternización que contó con la presencia de nuestro equipo Arenas Haszten. Se realizó un partido con la presencia de directivos del club, técnicos y jugadores del primer equipo como Jon Trincado, Asier Santamaría y Mikel Escobar. Después de dos intensas partes, el partido acabó con una reñida tanda de penaltis.

Desde el Arenas Club queremos agradecer a la Fundación Gondra Barandiarán el apoyo que da a nuestras actividades sociales que pretende visibilizar el deporte adaptado y fomentarlo.

También queríamos hacer un agradecimiento profundo a los patrocinadores del club involucrados en esta sección como son Nutec Procal, Selzur y al Ayuntamiento de Getxo. A todos ellos nuestra gratitud y reconocimiento por apoyar esta bonita iniciativa.

#AupaHisorico