Actualidad del Club

No pudo ser

Cirbonero 2-0 arenas  

CIRBONERO: Marín, Cacho, Soldevilla (Ander, 59), Diabate, Biesa, Arriazu, Domínguez, Garat, Mario, Muro (Pascal, 79) y Garbayo (Aranguren, 82).

ARENAS: Landeta, Bravo, Arana, Alonso (Unai García, 54), Jurgi (Zorrilla, 54), Tascón (Goñi, 66), Escobar, Valiño, Elorza (Gabri, 54), Gastesi (Ariztimuño, 79) y Etxaburu.

Árbitro: Manuel Ramírez Blanco (Aragonés)

Tarjetas amarillas:

Cirbonero: Soldevilla (36), Sergio Vázquez (Entr.) (59), (Diabate (90)

Arenas: Alonso (38), Zorrilla (60), Valiño (90+2)

GOLES:

1-0.M.70.  Domínguez

2-0.M.77. Garat

El Arenas cerró ayer la temporada con derrota ante el Cirbonero en un encuentro marcado de nuevo por la falta de acierto y los dos goles locales que llegaron en sendas contras. Una derrota que vino acompañada por las victorias de los cuatro  rivales que no debían ganar para que la ecuación fuera completa.

El Arenas jugó una buena primera mitad. Llegó bien al área rival, con buen juego y durante un cuarto de hora estuvo de nuevo a un gol de colocarse en puesto play off, lo que tardó en marcar el San Juan que fue el primero en postularse para el ascenso. Arana tuvo la mejor de la primera parte en el campo navarro a la salida de un córner, pero su remate de cabeza se fue fuera. Nadie llegó a un posterior lanzamiento de falta con mucha intención por parte de Jurgi. Mientras, el Cirbonero, que necesitaba la victoria y un tropiezo del Beasain, apenas aparecía por las inmediaciones de Landeta que fue el mejor de los nuestros tras sus intervenciones en la segunda mitad.

Una reanudación en la que empezaron a llegar malas noticias ya que todos los rivales del Arenas en la lucha por la fase de ascenso y la Copa, empezaron a ponerse por delante en el marcador. Aún así el Arenas se mantuvo en el partido. Primero con el portero, que sacó varios balones del ataque navarro y luego con un buen juego que llegaba al ataque local. En una de esas acciones, el Arenas perdió el balón en ataque navarro y la rápida contra acabó con el tanto de Domínguez. Para entonces el Histórico ya había puesto toda la artillería sobre el campo con tres cambios a los diez minutos de esa segunda parte. Siete más tarde llegó el segundo gol con un disparo de Diabate que sacó muy bien Landeta pero no pudo hacer nada ante la llegada de Garat que marcó a placer de cabeza. Hasta el final la emoción solo estaba en los locales que no pudieron mantener la categoría pero la victoria del Beasain en el último suspiro dejó al Cirbonero en 3ª RFEF. Los vagoneros jugarán por la permanencia mientras ese triunfo dejó fuera de los play off al Tudelano, quien mejor lo tenía en la jornada de ayer, y metió en los play off al Gernika con el Utebo también en esa fase tras su victoria.

La mejor noticia de ayer fue, una vez más, la cantera con el estreno de Iñigo Ariztimuño que jugó los últimos once minutos y la titularidad de Etxeburu que completó todo el partido.

Cierre a una temporada dura y agradecimiento final a todos nuestros seguidores que han estado con nosotros en una temporada ilusionante, con grandes momentos en la Copa, y con el sueño de unos play off que al final no pudieron ser.

ESKERRIK ASKO!!!!

Rueda de Prensa Javier Olaizola

Productos más vendidos