Actualidad del Club

Otra vez obligados a ganar

Previa arenas-UD Logroñés B 

El Arenas recibe al filial del UD Logroñés con un doble objetivo. El primero sumar tres puntos que le acerquen a los puestos de play off tras la ocasión perdida la semana pasada y un segundo que el de demostrar que los de la semana pasada fue un inoportuno accidente. El equipo pasó un inicio de semana complicado tras la derrota en Alfaro y quiere cerrar el capítulo de rma definitiva con un buen partido y mejor resultado en el duelo de mañana sábado (17:00). No vale otra cosa que sea la victoria antes de encarar dos salidas consecutivas. No se puede conceder más ventajas a los rivales directos y además confían en seguir con su buen rendimiento como local en la segunda vuelta.

Frente al Arenas un rival muy herido por so motivos. Su situación en la tabla, a ocho puntos de la salvación y la del primer equipo que ocupa puesto de descenso a seis de la salvación también en la categoría superior.  Los riojanos suman nueve partidos sin ganar con tres empates y seis derrotas y es el peor equipo visitante solo superado por el Alfaro. Fuera del Mundial 82 cuenta con una victoria, dos empates y diez derrotas. Triunfo en su  desplazamiento con un 1-2 en Zubieta ante la Real Sociedad C y empates a cero en Gernika y Utebo. Tres salidas complicadas en las que arrancó puntos. Su situación es casi desesperada pero no se puede desaprovechar esta ocasión ante un rival que suma seis goles a favor en sus desplazamientos, dos de ellos en sus últimos diez desplazamientos.

No hay más precedente ante este rival que el partido de la primera vuelta con la derrota del Arenas  por 5-1 con un primer gol de los rojinegros que penas duró un par de minutos y la expulsión posterior de Iñigo López que permitió al filial rojiblanco sentenciar el encuentro en el último cuarto de hora de partido.

El árbitro del encuentro será el castellano leonés Omar Álvarez Rodríguez, de Ponferrada (León) su estreno en Gobela. Esta es su segunda temporada en la categoría.

Rueda de Prenda Jorge Bengoechea