Actualidad del Club

Partido al límite en la visita del Utebo

ARENAS CLUB-UTEBO 

Quedan nueve jornadas y el margen de error se estrecha. La derrota en Tarazona obliga a ganar a los nuestros en un tramo final donde los aragoneses del Utebo serán el primero de los tres rivales directos en la lucha por lograr el objetivo de meterse en los play off de ascenso.

El partido se jugará a partir el domingo a partir de las 17:00 en Gobela donde esta segunda vuelta se lograron buenos resultados y en general buen juego. Habrá que apostar por lo mismo ante un rival aguerrido. La propuesta fue buena también el domingo pasado pero los errores propios y no propios acabaron en una buena racha de imbatibilidad. El domingo Gobela debe recuperar el ambiente y el empuje de tarde y noche gloriosos no muy lejanas y que la grada sea uno más ante la necesidad de sumar los tres puntos en juego.

El Utebo es cuarto con cuatro puntos sobre el Arenas. Tras el Sestao River es el segundo mejor equipo a domicilio con cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas. En su feudo se le ganó en un gran encuentro por 2-0 con ambos tantos anotados por Goñi. Fue un rival complicado pese al resultado y sus números mejoraron con el paso de las jornadas y consiguió meterse en puestos de play off donde se desenvuelve desde hace muchas jornadas. Será la primera vez que el equipo zaragozano  visite el feudo arenero.

El árbitro del encuentro también se estrena con el Histórico en su primera temporada en la categoría. Se trata del logroñés Oliver Lázaro Martínez.

Rueda de Prensa Gaizka Argente

Productos más vendidos