Partido de alto voltaje en Gobela
El Arenas Club afronta la jornada 4 con la visita del CD Teruel a Gobela con el ánimo y las ganas de dar continuidad a las buenas sensaciones que viene dejando el equipo en estos primeros compases de la temporada.
Ibai Gómez se muestra encantado con el trabajo que han realizado sus jugadores esta semana: “Ha sido una semana de trabajo fantástica. Estoy muy agradecido a los jugadores. Están entrenando muy bien. Es muy difícil hacer las convocatorias y alineaciones. Cada uno hace mejor al otro”
“Uno de los principales objetivos es ver que el equipo cree en el mensaje y que quiere crecer. En ese sentido estamos muy contentos y agradecidos”, comenta el entrenador del histórico.
Tras la derrota de la semana pasada en el último segundo ante la SD Logroñés, el equipo ha trabajado esta semana de manera excelsa para preparar la visita de los turolenses. Gómez ha corregido durante la semana los problemas que detectó en Logroño el pasado domingo: “El otro día el rival tuvo bastantes probabilidades de gol y eso lo debemos evitar. Hemos trabajado lo que queríamos trabajar, creo que llegamos mejor que la semana pasada»
El buen juego e imagen que el equipo está ofreciendo en cada envite no se está viendo reflejado del todo en el puntaje logrado hasta ahora, ya que a pesar de la dificultad de los dos oponentes que hemos tenido en los partidos a domicilio, el equipo ha dado la cara en todo momento, pero pequeños desajustes nos han impedido sumar hasta ahora a domicilio.
El objetivo sería repetir una actuación y resultado como el del anterior partido en casa, ante el CD Calahorra, aunque con mejor pericia de cara a gol.
Enfrente tendremos al CD Teruel, que hasta ahora cuenta sus partidos por empates. Los aragoneses están entrenados por el guipuzcoano Unai Mendia, que trabajó como ayudante de Andoni Iraola en el Mirandés y Rayo antes de empezar su andadura como primer entrenador y cuentan en sus filas con el ex arenero Asier Parra. “Es un equipo con futbol atractivo, gente dinámica y buen manejo de pelota. Tienen jugadores con altas capacidades técnicas”, comenta el entrenador sobre el rival de mañana.
Anartz es la única baja. Zabaleta está recuperado, pero no va a formar parte de la convocatoria porque el entrenador entiende que todavía es pronto.
#UnNuevoHistórico