Actualidad del Club

Partido para seguir en la cima

El Arenas Club visita este domingo la ciudad deportiva del Real Zaragoza para enfrentarse al filial del equipo maño en la décima jornada del campeonato liguero.

El histórico vive el mejor momento de forma de los últimos años, pero la exigencia y la humildad que han sido claves para obtener esta buena racha en la que estamos inmersos están intactas. A juicio del entrenador, Ibai Gómez, el equipo afronta este encuentro “con ilusión, pasión y energía. No se puede afrontar de otra manera. Viajamos a Zaragoza con mucho entusiasmo”.

Según afirma nuestro entrenador, el rival que tendremos enfrente este domingo es el “filial menos filial de todos. Es un equipo que es ganador de duelos, es intenso, comete pocos errores. Transita muy bien, va a ser un partido duro. Esperamos un equipo que nos va a hacer las cosas muy incomodas. Es ganador de duelos, es un equipo ordenado en bloque medio, comete pocos errores, transita muy bien. En ataque tiene jugadores determinantes. Tendremos un partido muy duro.”

Una semana más, el entrenador arenero mantiene el equilibrio sobre el exceso de confianza y triunfalismo que pueda tener el equipo: “Mientras que sigamos ganando, el objetivo es encontrar el equilibrio entre la confianza y el exceso de confianza. Estamos siempre trabajando sobre ello. No veo un exceso de confianza. No nos podemos confundir. Tenemos que ser conscientes de que es lo que nos está dando resultados, pero sin excedernos”.

Para este partido contamos con bajas importantes en ataque, ya que ni Uzkudun ni Collado podrán formar parte del equipo, pero seguro que los compañeros que les sustituyan mantienen el alto nivel ofensivo que está mostrando el histórico en ataque en estos partidos. Ibai asegura, como viene repitiendo últimamente, que sus chicos se lo ponen “muy difícil hacer las convocatorias, porque están entrenando todos muy bien. He estado en Primera división y el nivel de entrenamientos del equipo están cerca de ese nivel”

#UnNuevoHistórico

Nuestros patrocinadores