Actualidad del Club

Partido sin más concesiones en Gobela

PREVIA ARENAS CLUB-BEASAIN KE

El Arenas recibirá el domingo (17:00) la visita del Beasain. Los tres partidos sin vencer de forma consecutiva en Gobela y la goleada recibida la semana pasada, hacen que el encuentro sea la reivindicación de un equipo que quiere volver a la senda de la victoria. El bajonazo tras el partido de Copa debe considerarse un accidente que de nuevo se produjo por detalles. El más importante, los despistes que propician que el equipo encaje goles con suma facilidad. Cuando el equipo está concentrado, prieto y con decisión a la hora de cerrar pasillos, suele quedarse con la meta a cero. Será importante además de la paciencia en un partido que se antoja duro y muy cerrado.

Será la enésima propuesta que recibirá el equipo en Gobela por parte de su rival. En este caso un Beasain que ya conocemos de los enfrentamientos en tercera. Un equipo que empezó mal la liga y que poco a poco sube en la tabla. Se frenó su racha de cuatro partidos sin perder la semana pasada en Loinaz cuando cayó ante el Racing Rioja por 1-2 después de ponerse por delante en el marcador. Es décimo en la tabla con catorce puntos, a seis del Arenas. Cuenta con tres victorias y otras tantas derrotas además de cinco empates. Un equipo con doce goles a favor y trece en contra. A domicilio solo perdió uno de los cinco partidos disputados, en Utebo por 4-2. El resto fue una victoria ante el Alfaro (1-2) y empates ante Izarra (0-0) y Tarazona y UD Logroñés Promesas (1-1).

Habría que remontarse a la temporada del ascenso, 2014-15, para encontrarnos con el último enfrentamiento entre estos dos equipos en campo rojinegro. El Arenas venció por 3-0 con idéntico resultado a la campaña anterior. En total son catorce los enfrentamientos, todos en 3ª división, con un balance de nueve victorias el Arenas, tres empates y dos derrotas.

El árbitro del encuentro será el navarro Alejandro Morilla Turrión. Segunda temporada en la categoría para el pamplonés de 22 años que la pasada campaña dirigió dos encuentros al Arenas, los dos en casa. Fueron en la victoria ante el Cayón (2-0) y el empate ante el Laredo (0-0).

Rueda de Prensa Gaizka Argente

Productos más vendidos