Actualidad del Club

Previa J13. CD Valle Egües vs Arenas Club

A Sarriguren con necesidad de victoria

El Arenas Club visitará Sarriguren para enfrentarse al CD Valle de Egües en un momento muy complicado. En estos momentos se sitúa duodécimo en la clasificación pero a un solo punto del anteúltimo clasificado que es el AD San Juan. Tras la derrota ante el Izarra el domingo pasado la parte de abajo de la clasificación se ha apretado aún más. Un partido en el que el Histórico se juega mucho, 9 jornadas sin ganar son demasiadas jornadas para un equipo que aspiraba a estar en una zona más tranquila de la tabla.

El CD Valle de Egües por su parte viene de perder por 2-0 ante el AD San Juan, y lleva 5 derrotas consecutivas. No conoce la victoria desde la jornada 7 en la que derrotó al izarra por 0-2. Los dos conjuntos vienen en una mala dinámica y la victoria sería una bocanada de oxígeno de cara a las siguientes jornadas.

El Arenas necesita la victoria, pero también hay que decir que los partidos fuera de casa son los que mejor se le están dando a los de Toño Vadillo. 2 victorias, 3 empates y una única derrota. Son unos números que para nada se podrían considerar malos, pero el problema lo están teniendo en Gobela. Por eso esta jornada es clave para poder conseguir de nuevo los tres puntos y volver a la senda de la victoria.

RDP Previa Diego Carrio

Productos más vendidos