Actualidad del Club

Previa J14. Arenas Club vs Deportivo Alavés B

objetivo: ganar en casa

El Arenas busca extender la racha positiva ante el Deportivo Alavés B. El histórico todavía no ha conseguido ganar en casa y el partido ante los babazorros es el encuentro adecuado. Tras romper la mala racha de resultados con una victoria por 0-1 ante el Valle de Egüés, quieren dar continuidad a las sensaciones positivas ante “uno de los mejores equipos de la categoría”, según afirma Toño Vadillo.

El Arenas llevaba nueve jornadas sin conocer la victoria y los tres puntos conseguidos en tierras navarras han sido un chute de autoestima para el equipo, en un partido en el que se notaba la presión que sentían los nuestros. Ahora buscarán proseguir en la senda de la victoria y conseguir el primer triunfo como local. Alex Valiño considera que la victoria “era muy necesaria y fue un golpe de moral para el grupo”. El atacante pone en valor el trabajo grupal del equipo en la victoria del pasado fin de semana: “Aunque yo metí el penalti, Baqué lo provocó”. La afición arenera todavía no ha visto a su equipo ganar y este encuentro ante uno de los mejores equipos de la liga y tras romper la mala racha es el idóneo. A nivel personal, comenta que los resultados no están plasmando todo el trabajo y se sentía “frustrado”.  Valiño, que consiguió el gol de la victoria ante el Valle de Egues, agradece el apoyo de la afición, declarando que nota ese apoyo del público, considerándolo muy necesario.

El Deportivo Alavés B, por su parte, que lleva 3 victorias consecutivas, en su último partido venció por 2-0 al AD San Juan, y buscará la cuarta seguida en Gobela. El conjunto babazorro marcha quinto en la clasificación, a solo dos puntos del Utebo, que está segundo.

Gobela tiene que ser un fortín y este partido tiene que ser el punto de inflexión para comenzar a sumar de 3 en 3 como locales y escalar en la clasificación hacia los puestos más nobles de la tabla.

RDP Previa Alex Valiño