Actualidad del Club

Previa J15. Deportivo Aragón vs Arenas Club

A seguir con la buena dinámica fuera de casa

El Arenas Club visita este fin de semana la Ciudad Deportiva del Zaragoza para enfrentarse al Deportivo Aragón. Esta temporada al Histórico se le están dando mejor los partidos a domicilio que los que juegan de local, de los 14 puntos que se han conseguido 12 han sido fuera y únicamente 2 en casa. Con los datos de fuera de casa el Arenas podría estar en zona de Play Off de ascenso, con lo cual viendo esta buena dinámica a domicilio hay que seguir explotando para poder llegar al próximo partido sin esa presión extra.

Para este partido el Histórico recupera efectivos, en este caso en ataque, vuelve Andoni Tascon. El delantero bilbaíno vuelve tras una lesión muscular previa al partido frente al Náxara en la jornada 5. Han sido dos meses en los que la recuperación se complicó pero ahora se encuentra con muchísimas ganas de volver a los terrenos de juego: “”estoy con muchísimas ganas de aportar y ayudar al equipo”.

Por su parte el Deportivo Aragón se sitúa en la zona media alta de la tabla, octavo pero con un gran colchón de puntos entre ellos y el descenso. Además están a solo 3 puntos del tercero que es el Alavés B y a 5 del Utebo que marcha segundo en la clasificación. Los de Emilio Larraz están siendo muy sólidos en casa con solamente una derrota. En las últimas 3 jornadas que han jugado como local han conseguido los 3 puntos. El delantero del Arenas Andoni Tascon ha puesto en valor el gran equipo que es el conjunto aragonés: “Ya les hemos analizado y son un equipo muy sólido en defensa y siendo un filial tiene muy buenos efectivos en ataque”.

El Arenas tendrá que exprimirse al máximo ante un conjunto que en casa es muy fuerte y en el que solamente el Barbastro ha conseguido robarles los tres puntos. Este partido es clave para poder alejarse de la zona de descenso que está a solo un punto. Hay que volver a ganar para terminar el año en una buena dinámica.

RDP Previa Andoni Tascon